full screen background image



Fíjate, Paty: Ed Sheeran y su esposa reciben a Lyra, su primera bebé juntos

110

Ed Sheeran divide opiniones y levanta pasiones. Hasta Prince le entró al debate sobre su importancia en la industria. Unos dicen que se trata de un gran música cuya popularidad es bien recibida, mientras otros creen que es uno más de la lista de popularidad. Sin embargo, no estamos aquí para hablar del trabajo musical de Sheeran. El espíritu Chapoy nos trae aquí para contarles que se convirtió en padre de una bebé llamada Lyra.

Y sí, como sea, la llegada de un bebé al mundo siempre serán buenas noticias. Así que para que arranquen con calma este mes, por acá les contamos todo.

Lyra Antarctica Seaborn Sheeran

A través de sus redes sociales, Ed Sheeran anunció junto a su esposa Cherry Seaborn, el nacimiento de su primera hija juntos, la cual recibió el nombre de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Sí, “Antarctica” suena bastante extremo, pero creemos que nada superará el nombre del bebé de Elon Musk con Grimes. Así que continuemos.

La última publicación de Sheeran en Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, fue el diciembre de 2019. Y regresó este 1 de septiembre para anunciar la llegada de su bebé con una foto de unos pequeños calcetines azules y el siguiente mensaje.

Un mensaje rápido ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con ustedes… La semana pasada, con ayuda de un gran servicio de entrega, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija -Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos perdidamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé lo están haciendo muy bien… Esperamos que respeten nuestra privacidad“, escribió en su post.

Hace poco más de un año que Ed Sheeran contrajo matrimonio con Cherry Seaborn. El anuncio de su compromiso y su posterior boda, lo reveló en el disco No.6 Collaborations Projectespecíficamente en la canción “Remember the Name”. Todos habrían esperado que la llegada de su bebé, o quizá el nombre, lo anunciara de la misma manera. Pero fue más sencillo.

Publicación de Ed Sheeran anunciando la llegada de su bebé. / Captura de pantalla

Más bebés que llegarán en los próximos meses

La semana pasada, Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera bebé juntos llamada Daisy Dove. A principios de agosto, Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger también se convirtieron en padres. Y el pasado mes de julio, la actriz británica Sophie Turner y su esposo Joe Jonas, se convirtieron en padres. Y hay más bebés que llegarán en los próximos meses.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix, ambos actores, están esperando también la llegada de un bebé, y lo más probable es que llegue este 2020. No han revelado ningún detalle, pero unas fotos salidas en mayo mostraron que Mara estaba embarazada.

Hace unos días, la actriz Emma Roberts también anunció que estaba esperando un bebé junto a su novio, el actor Garrett Hedlund. También el mundo está a la espera de la llegada del bebé de Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid, quien reveló hace poco sus primeras imágenes embarazada.

La entrada Fíjate, Paty: Ed Sheeran y su esposa reciben a Lyra, su primera bebé juntos se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios