full screen background image



Johnny Depp pide posponer juicio por filmación de Animales Fantásticos 3

175

Johnny-Depp-Animales-Fantásticos-3

Se ha dado a conocer que Johnny Depp acaba de presentar y firmar una solicitud para posponer su juicio en la corte contra Amber Heard para poder comenzar a filmar Animales Fantásticos 3.

Matt Crossick / GTRES

Variety reportó en exclusiva que las fechas fijas para el caso del juicio por difamación en contra de la ex esposa del actor están programadas entre el 11 y el 28 de enero de 2021, sin embargo, el rodaje de la tercera entrega de la más reciente serie de películas desarrolladas dentro del mundo de Harry Potter comenzará con pruebas de cámara en octubre de 2020 y posteriormente se llevará a cabo el rodaje en Londres y demás locaciones del Reino Unido, mismo que finaliza en febrero de 2021. Por lo que con esto, el actor ha pedido que ahora las audiencias se programen entre marzo y junio de 2021.

Johnny Depp da vida a Gellert Grindelwald, el malvado mago quien es el villano principal de las cintas, por lo que la participación del actor en la filmación de Animales Fantásticos 3 es indispensable.

La pelea legal entre Johnny Depp y Amber Heard empezó hace ya casi dos años tras la apertura de la actriz en un artículo de opinión para The Washington Post titulado I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change (Hablé contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar), mismo que fue publicado en diciembre de 2018. Depp presentó su demanda contra Heard en marzo de 2019 por difamación por inferencia apegándose a la ley de Virginia, estado donde se imprime el Post.

En cuanto a la reanudación del rodaje de Animales Fantásticos, se sabe que ya se encuentra en preparación debido a que en el Reino Unido ya se están llevando a cabo rodajes apegándose a una nueva normalidad. Otra película que ya se encuentra en proceso de filmación en la tierras británicas es Jurassic World, misma que nos ha presentado su nueva dinámica de trabajo ante la crisis sanitaria.

La entrada Johnny Depp pide posponer juicio por filmación de Animales Fantásticos 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios