full screen background image



Alejandro Sanz compone una canción para la película "El Verano que Vivimos"

541

Alejandro Sanz es el autor e intérprete de la canción principal de la banda sonora de la película “El Verano que Vivimos“, que se estrenará este otoño, con Blanca Suárez y Javier Rey como protagonistas, según informa hoy la distribuidora Warner.

Tras haber vendido más de 25 millones de discos y con cuatro premios Grammy y 24 Grammy Latinos en su haber, esta supone la primera incursión musical de Alejandro Sanz en el mundo del cine.

La canción se llama igual que la película, “El Verano que Vivimos”, y acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera como fondo.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película #ElVeranoQueVivimos No queda nada para que podáis escuchar un pequeño avance �� Dirigida por @sedes y protagonizada por @blanca_suarez , @javierrrey , @pablomolinero_ , @mariapedraza_ , @guiomarpuerta y @carloscuevas

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 1 Sep, 2020 a las 3:02 PDT



Según Warner, además “dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional”. La producción musical ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

  • Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan su primer sencillo juntos

El filme narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que trasladará al espectador al Jerez de los años 50 como escenario principal, un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

El director es Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) y el trío protagonista, junto a Suárez y Rey, lo completa Pablo Molinero (“La Peste”).

AC



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios