full screen background image



BTS recibe felicitación del Presidente de Corea del Sur

519

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, felicitó al grupo musical BTS por su labor en el mundo de la música. A través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook. La razón de dicho mensaje es que la agrupación encabeza la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

“Es realmente asombroso. Es una hazaña espléndida que aumenta aún más el orgullo del K-pop”, comentó. También señaló que la canción “Dynamite”, nuevo tema con el que el grupo se ha posicionado en el primer lugar de popularidad, contiene un mensaje de esperanza para estos tiempos marcados por el COVID-19.

방탄소년단(BTS)이 한국 가수 최초로빌보드 ‘핫 100’ 1위를 차지하며K팝의 새 역사를 썼습니다.’메인앨범차트’에서 네 차례 정상에오른 데 이어 양대 차트를 모두 석권하는신기록을 세웠습니다.정말…

Publicado por
문재인 en 
Lunes, 31 de agosto de 2020

El presidente del país asiático agregó que esta canción esperanzadora ya es un aliciente para el público en tiempos oscuros.

“Traerá un gran consuelo a los coreanos que sufren la crisis nacional causada por COVID-19. Ofrezco mis más sinceras felicitaciones”, agregó.

Hace apenas unos días la agrupación surcoreana brilló durante la entrega de los MTV VMAs, donde cantaron y bailaron su nuevo tema “Dynamite” desde Corea del Sur, pero con una escenografía que hacía referencia a Nueva York, al emblemático puente de Brooklyn.

Durante la noche la agrupación se llevó cuatro premios: Mejor K-Pop, Mejor Coreografía, Mejor video pop y Mejor video en grupo. A continuación te dejamos el video de su participación durante los MTV MAs 2020, marcados por la pandemia.

jb

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios