full screen background image



Bill & Ted Face the Music anuncia nueva fecha de estreno en México

136

Bill & Ted Face the Music

Tras haberse dado a conocer que Bill & Ted Face the Music estaría llegando en septiembre a streaming en Estados Unidos y cines selectos en el resto del mundo, ahora se ha anunciado que la fecha de estreno y la llegada de Bill y Ted para México estaría sufriendo nuevamente un retraso.

Imagem Films, distribuidora de la película en nuestro país, anunció por medio de un comunicado que la cinta que tras un par de retrasos anticipaba un estreno en cines en México el próximo 25 de septiembre, la tercera entrega de Bill y Ted ahora llegará dos semanas después de lo previsto el 8 de octubre de 2020. Anteriormente, la esperada cinta habría llegado a cines el pasado 21 de agosto de 2020, sin embargo, en julio se dio a conocer gracias a Orion Pictures que la película fue retrasada de su lanzamiento original.

Bill y Ted estreno México

Más de treinta años después de Bill & Ted’s Excellent Adventure, la primera película de este ingenioso par, llega la tercera parte dirigida por Dean Parisot en la que seremos testigos de una nueva historia de la emblemática dupla en la que los vemos como las personas maduras con responsabilidades que ahora son. En el próximo estreno de Bill & Ted Face the Music, vemos como los personajes de Keanu Reeves y Alex Winter seguirán sus sueños de ser grandes estrellas de rock, aunque para lograrlo tendrán que viajar al futuro para conseguir la canción de sus vidas y de paso salvar al universo.

Además del regreso de Reeves y Winter, William Sadler volverá a dar vida a La Muerte, Amy Stoch a Missy Logan y Hal Landon Jr. al Capitán John Logan. Sin embargo, a esta nueva entrega se unen también personalidades como Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine.

La entrada Bill & Ted Face the Music anuncia nueva fecha de estreno en México se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios