full screen background image



Scream 5 ya cuenta con fecha de estreno oficial

163

scream

Hace un par de meses se rumoreaba que Scream 5, la venidera entrega de la escalofriante franquicia, tendría su estreno en algún punto del 2021. Sin embargo la semana pasada ya emergió un anuncio esclarecedor sobre exactamente cuándo atestiguaremos el regreso de Ghostface a la pantalla grande… y lamentablemente tardará más de lo previsto.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la saga Scream en Twitter:

«El 14 de enero de 2022… Te vamos a escuchar gritar», se lee a la cabeza de un breve clip con la emblemática máscara homicida.

Evidentemente esta fecha concierne al lanzamiento de Scream 5 (tal y como puede corroborarse en IMDb), pero ello no significa que hayan sido descartados los planes originales de filmación. Según ComicBookMovie, Paramount Pictures y Spyglass Entertainment aún prevén comenzar el rodaje de la película en 2020, apenas se establezcan los protocolos de seguridad pertinentes en Carolina del Norte, EE.UU.

Últimas noticias del proyecto han surgido en torno a su reparto. Recientes fichajes fueron los de las actrices Melissa Barrera (Vida) y Jenna Ortega (Elena de Ávalor), ambas de ascendencia mexicana.

A su vez, Scream 5 ya confirmó la presencia de dos histriones imprescindibles de la franquicia: Courteney Cox (como la periodista Gale Weathers) y David Arquette (como el oficial Dewey Riley). Desafortunadamente, todavía no hay certezas sobre si la actriz Neve Campbell —protagonista desde Scream (1996) en el rol de Sidney Prescott— figurará en la próxima entrega.

Ésta será la primera película de la marca que no contará con Wes Craven —acaecido en 2015— como director. Tomando las riendas de la secuela se hallan los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda sangrienta), con base en un guion de James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Castle Rock). El escritor Kevin Williamson, creador de los personajes originales, ejercerá como productor ejecutivo.

La entrada Scream 5 ya cuenta con fecha de estreno oficial se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios