full screen background image



Disney lanza nueva línea de cubrebocas

136

Cubrebocas

La pandemia por coronavirus (COVID-19) provocó que los cubrebocas se convirtieran en uno de los accesorios más indispensables al momento de salir a las calles. Por eso, Disney ha lanzado una nueva línea de mascarillas de tela con nuestros personajes favoritos.

En abril de 2020, el famoso estudio se aventuró a lanzar una primera tanda de cubrebocas inspirados en Star Wars, Marvel, Mickey Mouse y más, para recaudar fondos y donar $1 millón de dólares a MedShare, una organización dedicada a entregar suplementos y equipo médico a comunidades de escasos recursos alrededor del mundo. Pero ahora, presumen de ocho nuevos diseños divididos en dos paquetes de 4 mascarillas, las primeras 4 basados en el famoso ratón y las 4 restantes inspiradas en las populares atracciones de los parques Disney.

El paquete de 4 cubrebocas inspirados en las atracciones Disney ostentan el estampado de The Haunted Mansion atracción ubicada en Disneyland Park, Magic Kingdom y Tokyo Disneyland, Space Mountain atracción ubicada en Magic Kingdom de Florida, It’s a Small World atracción ubicada en Magic Kingdom, Tokyo Disneyland, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland y José and His Feathered Friends perteneciente al Walt Disney’s Enchanted Tiki Room.

Cubrebocas Disney

A continuación los nuevos modelos de Mickey Mouse:

Mediante shop Disney, el público puede adquirir ambos paquetes por un precio de $19.99 dólares cada uno. Asimismo, este accesorio está disponible en diferentes tallas: chica, mediana y grande. En este enlace pueden comprar el paquete Mickey Mouse Cloth Face Masks, mientras que en este otro enlace es posible adquirir el paquete Disney Parks Attractions Cloth Face Masks.

Mientras tanto, aquí pueden disfrutar de una galería con los cubrebocas más exóticos que la gente usa durante la pandemia. Y aquí consultar quiénes son algunas de las celebridades de Hollywood que promueven el uso de mascarillas de tela.

La entrada Disney lanza nueva línea de cubrebocas se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios