full screen background image



Compañeros de Ruta: sigamos conociendo España

141

Último domingo de un agosto totalmente atípico en el que si nos descuidamos casi no habrá operación retorno de vacaciones porque no hubo casi operación salida. Pero que la situación actual no nos impida tener unos días de desconexión, así que pongamos la vista en las recomendaciones de nuestros Compañeros de Ruta y sigamos conociendo España de rincón a rincón, de playa a montaña y de manera pausada y lenta.

Como siempre os recordamos que si domingo tras domingo nos vamos a Cantabria, a Huesca, a Segovia o a Galicia a descubrir nuevos lugares es gracias a vosotros. Si existe alguna página que aún no tengamos en nuestro radar viajero ya sabéis que estamos esperando que nos contéis cual en nuestro formulario de contacto.


En Diario del Viajero

Compañeros de Ruta: escapadas a la naturaleza con distanciamiento social

Beach 363245 1920

  • Aunque a veces nos guste la improvisación, no podemos ser más fans de las rutas bien organizadas como esta de Mundo2Travel, que nos cuentan qué ver y qué hacer en Navarra en 3 o 4 días.
  • Con los tiempos que corren las páginas de nuestros amigos se llenan de opciones naturales en las que cruzarse con poca gente. Paula y Pedro, de Con Botas y Mochila, han llegado hasta el Monte Perdido desde el refugio de Góriz, disfrutando a tope de Huesca.
  • Vamos a dar un pequeño salto hasta Cantabria con Imanes de Viaje, que nos enseñan los mejores lugares que ver en Suances.
Spain 1671676 1920

  • Sí, no sé que hacer para convenceros de que mi tierra es maravillosa, así que igual le hacéis caso a Mochileando por el Mundo con su Ruta en coche por Galicia de dos semanas.
  • Desde Viajando en Furgo nos descubren 10 aplicaciones perfectas para viajar en furgo, que siempre viene bien, sobre todo este año que la gente se ha lanzado en masa a utilizarlas.
  • Y si de viajar cerca se trata, pues encantados de que desde Aprendizaje Viajero nos hagan una Ruta por los diez pueblos más bonitos de Segovia.
En Diario del Viajero

Compañeros de ruta: un agosto lleno de planes y escapadas dentro de España

Y terminamos este domingo y casi agosto dando las gracias a los que contribuyen a que sigamos haciendo esto cada semana. Cuidaos mucho, guardad la distancia social, lavaos mucho las manos y no os olvidéis la mascarilla. Y si además nos contáis lo que escribís o leéis de los viajes de esta nueva normalidad, nos encantará valorar su publicación aquí.

Imágenes | joannadal, David Cerrato, jacqueline macou

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios