full screen background image



Scott Derrickson invita a NO ver Tenet en cines

145

scott derrickson tenet cines

Tenet se prepara para llegar a las salas de Estados Unidos el próximo jueves, 3 de septiembre y, aunque la expectativa es mucha, hay muchas personas que aún no tienen la confianza para salir y arriesgar su salud ante el brote de coronavirus solamente por ver una película. Una de estas personas es Scott Derrickson, realizador que, por medio de su cuenta de Twitter llamó a la población del país vecino a no acudir a ver ninguna película en cines, ni siquiera la épica de Christopher Nolan.

scott derrickson tenet cines

El responsable de Deliver Us From Evil y Doctor Strange se une al sector de habitantes que prefieren quedarse en casa y no salir y exponerse al alto nivel de contagios todavía presente en varias ciudades. Por eso, publicó este contundente mensaje:

“No vayan a ver Tenet o ninguna otra película en un cine. Listo, lo dije”.

Seguido de esto, procedió a aclarar que su petición iba dirigida a sus compatriotas. Además, tuvo a bien compartir un reportaje del portal AV Club, en el cuál se mencionaba que, de acuerdo con varios expertos, no es recomendable asistir a los complejos en medio de una pandemia global (de hecho, este escrito es lo que impulsó a varios críticos, incluidos los de aquel sitio, a negarse a reseñar The New Mutants).

Sin embargo, las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y, mientras unos lo felicitaron por sus palabras que actuaron en pro de la seguridad de millones de estadounidenses, otros aprovecharon para comentarle que ya habían comprado sus boletos o incluso que ya la habían visto, puesto que ya está disponible en el Reino Unido.

Después, probablemente motivado por las réplicas mixtas, retuiteó la siguiente publicación:

Si vas a ver una película en un cine ahora, estás siendo egoísta y prolongando esta crisis mientras te pones en peligro a ti, a tu familia y a cualquier extraño que ocupe el asiento que tú hayas abandonado en donde sea que hayas ido después de infectarte. No te preocupan los demás. Apestas”.

scott derrickson tenet cines

Aún con la invitación de Scott Derrickson de no ir a ver Tenet en una sala de cine, falta ver cuáles serán sus resultados en la taquilla local.

La entrada Scott Derrickson invita a NO ver Tenet en cines se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios