full screen background image



¡Se hizo la carnita asada! Así vivimos el primer festival virtual de Grill en México

349

Después de más de 150 días en cuarentena, uno se empieza a poner creativo. Las ganas de ver a tus amigos en una carnita asada están más vivas que nunca. Afortunadamente, Miller Lite se hizo la pregunta que todos estamos ansiosos por hacer: ¿se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada? ¡Y se hizo! Así nació el primer festival virtual de Grill en México.

Miller Lite Grill Together Home Edition fue presentado por Soriana y la marca de asadores Weber el pasado 22 de agosto. Se reunieron 31 equipos de parrilleros de varias ciudades del país y conectados desde sus casas, recibieron a “caja cerrada” diferentes insumos. Carnes, sazonadores, especias, todo para preparar el mejor asado. “¿Y cómo saben quién ganó si no pudieron probar sus parrilladas?”. Pensaron en todo: se definió al ganador por la técnica utilizada y la creatividad. La presentación visual y verbal de un plato fuerte y un postre también fueron tomadas en cuenta.

Los jueces de este magno evento corrieron a cargo de Weber y sus Grill Masters provenientes de Estados Unidos, Canadá, Chile y México. Y los premios… uff, los premios: los primeros tres lugares ganaron asadores Weber de primera línea y UN AÑO DE MILLER LITE. El sueño. ¡Muchas felicidades a Chulengos Smoker Team de Mexicali, Compadrianitos de Monterrey y Chill & Grill de Monterrey por el 1, 2, 3!

Pero una carnita asada sin música no sabe igual. Nacho y Sánchez de Los Claxons, Lucah y Los Amigos Invisibles fueron los encargados de darle sabor al evento. Y por si fuera poco, se contó con la presencia de unos auténticos personajazos como la estrella TikTok del momento, “El Matador” Luis Hernández.

Además del concurso principal, hubo muchísimas actividades en las que aprendimos sobre el Grill. La Masterclass de Grill impartida por Weber fue nuestra favorita. Sin embargo, la Burger Battle, las Grill Talks y las Homemade Recipes nos prepararon para el arte milenario de una carnita asada. No podemos esperar para poner en práctica todo lo que aprendimos con una Miller Lite en mano, como dvd.

Chécate el evento completo a través de este enlace. Y no te pierdas nada de lo que que Miller Lite tiene preparado y síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

La entrada ¡Se hizo la carnita asada! Así vivimos el primer festival virtual de Grill en México se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios