full screen background image



Ve GRATIS Naruto a través de la plataforma Pluto TV

346

naruto-pluto-tv-2

¿Quieres disfrutar de tu serie anime favorita durante 24 horas seguidas y sin interrupciones! ¡No se hable más! Justo en estos momentos, ya podrías estar viendo Naruto a través de la plataforma streaming Pluto TV, la cual acaba de estrenar un canal enteramente dedicado al «ninja más sigiloso de la Tierra». Y, por supuesto, ¡la transmisión es completamente gratuita!

Pluto TV llegó a México en marzo de este año, presentándose como una alternativa muy distinta a servicios por suscripción populares como Netflix y Amazon Prime Video. Además de no exigir ningún tipo de pago para que los usuarios accedan a su programación, presume un formato de streaming más próximo a la televisión que al video on demand.

La exploración de esta plataforma no ocurre propiamente por contenidos sino por canales, los cuales (como en la tele) transmiten shows o películas de manera constante y en horarios predeterminados, con algunos comerciales incluidos.

Esta semana, Pluto TV anunció la integración de seis nuevos canales dentro de su sistema, sumando ya un total de 53 opciones de programación continua (vía). Checa a continuación cuáles son estas novedades:

Pluto TV Vida Real (267)

«Creado para quienes están interesados en temas de la realidad diaria, con misterios médicos, rescates críticos, dramas policiales y seguridad fronteriza.»

Pluto TV Historia (286)

«Mantiene el pasado más vivo que nunca, por medio de documentales y programas para educar y entender sobre los grandes momentos de la historia de la humanidad.»

Archivos Forenses (306)

«Contiene el programa de crimen verdadero con más tiempo en el aire en la historia de la televisión. Evidencia y entrevistas con expertos ayudan a resolver casos verdaderos, brotes de enfermedad y accidentes alrededor del mundo.»

Naruto (186)

«Canal destinado a la serie anime para disfrutar sin interrupciones esta atrapante aventura. La Aldea Escondida en las Hojas es el hogar del ninja más sigiloso de la Tierra: ¡Naruto Uzumaki!»

Babyfirst (702)

«Comprende una propuesta educativa para introducir a los más pequeños en el mundo de los números, colores, animales, arte, música y más.»

Latin Angels (330)

«Comparte una variedad de aventuras hacia los lugares más atractivos junto a top models, actrices de cine y telenovelas, celebridades y famosas latinoamericanas.»

Para ver Naruto en este mismo instante a través de Pluto TV, sólo debes dar click sobre este enlace. ¡Feliz fin de semana!

La entrada Ve GRATIS Naruto a través de la plataforma Pluto TV se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios