full screen background image



Fans defienden a Elizabeth Olsen luego de ataques en redes sociales

380

elizabeth_olsen_chadwick

Luego de la inesperada noticia que devastó al mundo, en la que se informó sobre la muerte del actor Chadwick Boseman, la actriz Elizabeth Olsen recibió ataques en redes sociales por no pronunciarse al respecto o hacer alguna publicación de condolencia para el fallecido actor. 

Los ataques se concentraron sobre todo en la cuenta de Instagram de la actriz y la cantidad de comentarios negativos y críticas fue tal que Olsen desactivó la cuenta.

A pesar de los ataques, en redes sociales fueron más los fanáticos que defendieron a la actriz argumentando que cada persona es libre de atravesar por el dolor o el luto de la forma que mejor le parezca.

«Elizabeth Olsen ha desactivado su cuenta de Instagram posiblemente debido a toda esa gente que ha hecho comentarios groseros sobre ella por no comentar nada sobre Chadwick. Todos llevamos el dolor de diferente manera y algunos les toma más tiempo que a otros procesar una muerte. Lizzie era cercana a Chadwick por lo que probablemente esté en shock»

«Un hombre muere y todos ustedes la cargan contra Elizabeth Olsen por ello al punto de que tuvo que desactivar su cuenta. Por qué la gente es tan insensible»

Algunos fans argumentan que Elizabeth Olsen era bastante cercana al actor por lo que es probable que se encuentre procesando en silencio la lamentable noticia o incluso acompañando a la familia del actor.

«Me enferma que todos ustedes hayan molestado a Elizabeth Olsen al punto en que tuvo que desactivar su Instagram porque no comentó nada sobre Chadwick. Ella y él eran amigos cercanos y las personas llevan la pena de diferente manera».

«Dios mio, espero que Elizabeth Olsen esté bien»

La actriz Elizabeth Olsen y Chadwick Boseman compartieron créditos en Captain America Civil War y luego volvieron a reencontrarse en Avengers Infinity War y Endgame. Otros integrantes del reparto de dichos filmes sí compartieron mensajes en redes.

El actor falleció a los 43 años el viernes pasado por complicaciones con el cáncer de colon. Acorde a la información publicada en su cuenta de Twitter murió rodeado de su esposa y el resto de su familia cercana.

La entrada Fans defienden a Elizabeth Olsen luego de ataques en redes sociales se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios