full screen background image



¡Ya queremos ir! Apple abrirá una espectacular tienda flotante en Singapur

178

Apple no deja de impresionarnos, pero tampoco de dejarnos en expectativa. Primero, el retraso del lanzamiento del iPhone 12, dejándonos con las ganas de conocer cada una de sus novedades y ahora, la firma en manos de Tim Cook, está a punto de abrir su primera tienda flotante en el mundo, una espectacular esfera retacada de tecnología de punta, que reposará en las lagunas de un exclusivo centro comercial en Singapur.

Se trata de la tienda ‘Apple Marina Bay Sands’, la cual será parte de un resort de lujo que lleva el mismo nombre, sin embargo, la novedad no es precisamente su ubicación, ni tampoco la infinidad de dispositivos que albergará en su interior, sino que gracias a su arquitectura, la tienda de forma esférica que estará suspendida sobre el agua cobrará vida de día, simulando una cúpula plateada durante el día y un arcoíris de colores por la noche. Apple ha dejado en claro que será “La linterna de la bahía”.

Apple Marina Bay

Foto: Especial

La extravagancia hace la diferencia

Lo han hecho totalmente a propósito para que la tienda destaque durante el festival de luces de medio otoño en Singapur. “La cúpula del pabellón se estrecha hasta convertirse en un óculo, lo que permite que entre la luz sin obstáculos. La tienda tendrá una vista de pájaro, que asemeja a un iris de vidrio que mira hacia el cielo”, señaló la firma en un comunicado, añadiendo que la nueva Apple Marina Bay Sands promete ser “un espacio para explorar, conectar  y crear algo nuevo”.

¡Ya queremos ir! Apple abrirá una espectacular tienda flotante en Singapur

Twitter: @Brayanbma

Apple planea echar la casa por la ventana con la nueva tienda flotante, celebrando que esta será la Apple Store número 512 a nivel mundial y la tercera en Singapur, donde se ha empreñado en  tener presencia no solamente en el mercado, sino que también dándose a notar con los diseños más extravagantes sin sacrificar  elegancia para sus tiendas.

Apple Store y iPhone 12

La compañía fundada por Steve Jobs en 1976, siempre busca marcar la diferencia en todo lo que hace, llámense dispositivos, tecnología o puntos de venta.

De hecho, ninguna de las Apple Store en el mundo es igual, pero las tiendas abiertas en Dubái, el Reino Unido y particularmente las de Singapur, destacan del resto de las demás. Y sin duda, la tienda flotante, se colocará como una de las más vanguardistas de la firma. Aunque la Apple Store en México no se queda atrás siendo la primera flagship en Latinoamérica.

¡Ya queremos ir! Apple abrirá una espectacular tienda flotante en Singapur

Twitter: @Brayanbma

La primera Apple Store en Singapur, se inauguró en el edificio Knightsbridge a lo largo de Orchard Road en 2017, la segunda, abrió al año siguiente dentro del corredor del aeropuerto ‘Jewel Changi’, mientras que de acuerdo con ‘La Vanguardia’, Apple señaló que la nueva tienda flotante, se inaugurará en “un futuro próximo”, teniendo como referente una disminución global de la propagación del COVID-19.

No obstante, la  tienda flotante,  tendrá las mismas regulaciones de salud y seguridad contra el COVID-19 que tiene en sus otras tiendas. Tal como el uso obligatorio de mascarillas, así como limitar el aforo de clientes dentro de Apple Marina Bay Sands.

Probablemente tengamos más detalles durante el evento de septiembre de Apple, cuando también se dará a conocer la fecha del lanzamiento del iPhone 12, que ya nos urge tener en nuestras manos. Algunos rumores aseguran que se liberará el 10 de septiembre del 2020.

La entrada ¡Ya queremos ir! Apple abrirá una espectacular tienda flotante en Singapur se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios