full screen background image



Héroes: Greg Grunberg califica el reboot como «decepcionante»

155

greg grunberg reboot héroes

Una de las series más recordadas de los últimos años sin duda es Héroes, creada por Tim Kring. Su historia centrada en personas que parecen ser comunes, pero en realidad poseen poderes inimaginables, ha pasado a ser uno de los shows de culto que más ha marcado a la televisión. Tanto fue el reconocimiento que en 2015 se produjo un reboot-secuela que continuó la trama, pero una de las estrellas que participó en este segundo proyecto se arrepiente de haberlo hecho.

greg grunberg reboot héroes

Se trata de Greg Grunberg, quien en la ficción original dio vida al oficial de policía Matt Parkman, capaz de leer mentes. Evidentemente, su personaje tuvo tan buena recepción, que estuvo de vuelta para el ya mencionado reencuentro, titulado Heroes Reborn. Esto fue lo que tuvo para decir de su experiencia (vía NME):

“Eso fue un poco decepcionante para mí, en cuanto a mi personaje. Mataba a todo el mundo, y yo estaba como: ‘¿Qué hace Matt Parkman matando a todos?’ No hacía sentido. Sentí que iban en la dirección correcta, en lo que a los personajes se refería, y había grandes actores y todos hicieron un gran trabajo, pero simplemente no fluyó de la misma manera”.

Reborn surgió, de cierta forma, como “paliativo” para complacer a los millones de fans que, después de la abrupta cancelación de la serie principal tras su cuarta temporada, pedían a gritos una especie de continuación. Cuando se anunciaron los 13 episodios que la conformarían, hubo un fuerte “boca en boca”, pero lo cierto es que el proyecto pasó sin pena ni gloria al no poder capturar la esencia del programa original.

greg grunberg reboot héroes

Por eso, Grunberg está más que dispuesto a participar en una adaptación cinematográfica de la historia principal:

“Si le dan un gran presupuesto y grandes historias – hagamos una película, hagamos Héroes: La película y veamos qué pasa con eso”.

¿Están de acuerdo con las declaraciones de Greg Grunberg sobre el reboot de Héroes? Aquí pueden ver su trailer.

La entrada Héroes: Greg Grunberg califica el reboot como «decepcionante» se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios