full screen background image



Maisie Williams responde a las críticas negativas de The New Mutants

216

new_mutants_maisie_williams

La última aportación de los mutantes es probablemente una de las películas más comentadas este año. Y no se debe precisamente a su contenido, sino por todas las noticias y palabras que se han escrito sobre ella sin siquiera haber llegado a las salas. Lo más reciente es la ola de críticas negativas, mismas a las que respondió Maisie Williams quien se ganó el podio de las redes sociales por su particular forma de defender The New Mutants.

Apenas la semana pasada la crítica estadounidense se negó a ver y reseñar la película ante la falta de funciones de prensa en un ambiente controlado libre de la pandemia. Esto ha derivado en críticas escasas, sobre todo provenientes de otros países, en las que llaman a la película como «la peor película de la saga X-Men».

La actriz Maisie Williams compartió entonces la reseña realizada por Scott Mendelson de Forbes en su cuenta de Twitter y añadió el siguiente texto:

«Suena como algo que hay que ver. Consigue tus boletos ahora».

Mientras muchos fanáticos del mundo de los mutantes y todos aquellos que se convirtieron en fans de una película que permaneció enlatada durante más de dos años, podrían estar enfurecidos por la recepción que ha obtenido la película durante los últimos días, en cambio la también actriz de Game of Thrones lo maneja con mucho humor y sarcasmo.

Es una realidad, la saga X-Men se ha visto marcada a lo largo de los años por inconsistencias de continuidad en cuanto a sus historias y personajes, especialmente por los constantes cambios de director en varias de las películas. De aquellas sólo Logan de James Mangold, X-Men First Class de Vince Vaughn y Days of the Future Past de Bryan Singer son las mejor recibidas por fans y crítica.

the new mutants maisie williams

Sin importar los riesgos sanitarios que conlleva la pandemia, ni las críticas desfavorables que han surgido por la red, The New Mutants llegó a las salas con una respetable recaudación de $750,000 dólares tan sólo en sus funciones del pasado jueves. Los expertos estiman que podría terminar el fin de semana con un estimado de 7 a 10 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

La película aún espera por la oportunidad de probar su suerte en otros mercados internacionales. Por ejemplo, en México estará disponible en los recién aperturados cines a partir del próximo 3 de septiembre.

La entrada Maisie Williams responde a las críticas negativas de The New Mutants se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios