full screen background image



Miss Adry: La maestra que da clases a sus alumnos con ayuda de ‘Dinosabio’

298

Con este nuevo ciclo escolar, no cabe duda que no sólo los alumnos están lidiando con las clases y tareas en línea y desde casa. Y es que los profesores también se están adaptando a una nueva forma de trabajo que hasta hace unos meses era desconocida. Algo que si bien a algunos les ha compicado, también nos han dejado aplaudir su creatividad y ganas de chambear.

Ya sea con pizarrones improvisados, cuartos de su casa adornados como si fuera un salón de clases, y demás dinámicas en línea, los profesores de todo México (y otros de América Latina) están rifándose el físico con tal de que sus alumnos puedan obtener la mayor cantidad de conocimiento posible. Y sin duda, entre ellas también se encuentra la profesora de la que hablaremos hoy.

Miss Adry: La maestra que da clases a sus alumnos con ayuda de 'Dinosabio'

Miss Adry se ha viralizado junto a Dinosabio

Su nombre es Adriana, pero sus alumnos la conocen como ‘Miss Adry’. Esta mujer se ha hecho viral en redes sociales gracias a un video en donde se le ve dando clases junto a “Dinosabio”, un peluche en forma de dinosaurio que utiliza para lograr que sus alumnos presten atención a las clases en línea, las cuales comenzaron hace unos cuantos días.

Fue una usuaria de Twitter, llamada Mía Toretto y quien se identifica como hija de ‘Miss Adry’, quien se encargó de viralizar a la profesora y su gran ingenio para dar ofrecer sus clases de manera virtual: “Mi mamá inventó a Dinosabio para darle clase a sus niños. Cancelen todo, esta mujer ya ganó a mejor maestra del mundo”, menciona la chica en su posteo.

Miss Adry: La maestra que da clases a sus alumnos con ayuda de 'Dinosabio'

Captura de pantalla

Los pequeños charlan con el dinosaurio y le preguntan si es hijo de Miss Adry

Hablando del videoclip, en él se puede ver a la maestra manipulando a Dinosabio, quien se dirige a los pequeños. “Dino, ¿está hablando ‘Miss Adry’ o tú?”, pregunta uno de los alumnos a la profesora, quien escondiéndose de la cámara de la computadora deja que el peluche sea quien se dirija a sus alumnos.

“Ay, pues obvio yo”, contesta Dinosabio, quien recibe como respuesta un tierno “Ah, es que tienes una voz igual”, por parte de uno de los pequeños, a quienes les pregunta si sí se parece su voz a la de Miss Adry. “Sí… ¿eres su hijo?”, le pregunta uno los niños al simpático personaje controlado por la profesora, quien les contesta que sí.

Mejor vean el video y mueran de ternura:

 

En redes sociales han aplaudido el ingenio y amor de Miss Adry

En las respuestas del tuit podemos ver que muchos han aplaudido la creatividad e ingenio de Miss Adry al contar con Dinosabio para dar sus clases en este ciclo escolar, el cual es muy diferente a los que han sucedido en años anteriores.

No cabe duda que maestros como la profesora Adriana, y todos los del país que están comprometidos con la educación en México, son de esas personas que nos han mostrado que no todo está tan perdido como a veces creemos. ¡Muchas más profesoras y profesores así, por favor!

¡Qué buena bienvenida! Maestro inicia su primer día de clases virtuales vestido como payaso

La entrada Miss Adry: La maestra que da clases a sus alumnos con ayuda de ‘Dinosabio’ se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios