full screen background image



League of Help: La campaña gamer de la Casa de la Amistad para apoyar a los niños con cáncer

181

Además de ser amantes de los videojuegos, la comunidad gamer siempre nos demuestra lo unida que es. Hay ejemplos tan simples como cuando se juntan para recordar a un jugador fallecido (así como lo hicieron en Grand Theft Auto V) sin embargo, también se dieron cuenta de que pueden hacer cosas más grandes, ayudar en la vida real a quien más lo necesita, y eso es justo lo que está haciendo League of Help.

Este 29 de agosto se festeja el día del gamer, aunque muchos se agarran todo el mes para echar la casa por la ventana. Es por eso que a la Casa de la Amistad, quienes se dedican a apoyar a niños que están luchando contra el cáncer, se le ocurrió la grandiosa idea de hacer algo muy común dentro de las plataformas de streaming de videojuegos: pedir donaciones. 

¿Qué es League of Help?

League of Help es una campaña con la que esta fundación busca reunir a los gamers para apoyar a una buena causa. Muchos de ellos están acostumbrados a comprar bits o estrellas en sitios como Twitch con el dinero que sus seguidores donan, pero esta vez están pidiendo que donen a todos esos pequeños guerreros que en estos momentos necesitan más que nunca la ayuda. 

Todo lo que se recaude lo usarán para asegurar que niños de escasos recursos cuenten con un apoyo integral, para que las familias solo tengan que preocuparse por una sola cosa: la salud de su hijo. ¿A qué nos referimos con esto? Bueno, pues buscan que todos y cada uno de ellos puedan tener medicamentos, apoyo educativo, apoyo emocional, transporte local y foráneo, despensa, ropa y hospedaje.

League of Help: La campaña gamer de la Casa de la Amistad para apoyar a los niños con cáncer

Este es uno de los artes que la Casa de la Amistad compartió de ‘League of Legends’/ Foto: La Casa de la Amistad

¿Y cómo le hago para ayudar?

La verdad es que apoyar a League of Help es muy sencillo, y hay dos opciones para donar a la causa: a través de su sitio web o en Twitch. En la primera de ellas simplemente debes ingresar POR ACÁ a la página oficial y elegir la cantidad que deseas aportar. Pero la última es la más divertida, pues este 29 de agosto –el mero día del gamer– realizarán varias transmisiones a través de su cuenta en la popular plataforma.

Todo lo recaudado con estas transmisiones irá directamente a este gran proyecto. Por ahora, está confirmado un torneo de FIFA organizado por un streamer famoso, Kung Fu Klan, pero se espera que muchas más personalidades gamers se sumen a esta enorme celebración. Así que ya lo saben, si ustedes son de los que salvan vidas en los videojuegos, ahora pueden hacerlo en la vida real apoyando a los pequeños con cáncer. 

Ver en YouTube

La entrada League of Help: La campaña gamer de la Casa de la Amistad para apoyar a los niños con cáncer se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios