full screen background image



Las emotivas reacciones tras muerte de Chadwick Boseman

508

reacciones chadwick boseman muerte

En la noche de este 28 de agosto, falleció Chadwick Boseman, el actor mejor conocido por su papel protagónico en Black Panther. A tan sólo pocos minutos de compartir la noticia en las redes sociales del actor, sus compañeros de trabajo como Mark Ruffalo, las compañías para las que trabajó como Disney y Marvel, han compartido sus reacciones.

Muchos de ellos, incluyendo medios de comunicación como Variety, han compartido sus entrevistas, experiencias y el dolor que les ha causado la triste noticia de la muerte de Boseman a los 43 años de edad. A continuación algunas de ellas:

El actor mexicano Gael García Bernal reaccionó ante el fallecimiento de Manuel «El loco» Valdés y Boseman.

«Difícil escuchar esto. Descansa en paz, hermano. Gracias por compartir tu brillo y luz y compartir tu talento con el mundo. Mi amor y fuerza con tu familia», escribió la Roca.

«Justo cuando creías que el 2020 no podía ser peor. Un hombre profundamente dotado se ha ido demasiado pronto. Su memoria arderá ferozmente … desde aquí hasta la eternidad», publicó el icónico actor de Star Wars.

«Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá por siempre. Descansa en paz».

«Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor te amo. Descansa en el poder, Rey».

«Una pérdida inconmensurable. Desde Black Panther hasta Da 5 Bloods, Chadwick Boseman aportó fuerza y luz a la pantalla, en todo momento».»

«Esto es un golpe aplastante».

«Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria».

«Poderoso. Eternamente poderoso».

«Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey».

«Chadwick era alguien irradiaba poder y paz. Quien estaba mucho más que para sí mismo. Alguien quien realmente se tomaba su tiempo para ver qué estabas haciendo y apoyarte cuando te sentías inseguro. Estoy honrada de tener esos recuerdos. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Serás extrañado y nunca olvidado. Descansa en poder y paz, amigo».

«Te extrañaré, hermano de cumpleaños. Siempre fuiste luz y amor para mí. Mi dios… por siempre y para siempre», Don Cheadle, James Rhodes en Endgame y Infinity War.

 

La entrada Las emotivas reacciones tras muerte de Chadwick Boseman se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios