Connect with us

Curiosidades

Adiós, amargo amor: Los mejores memes de la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal

Published

on

Ayer se acuño la identificable frase máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, y hoy ya la podemos usar en un ejemplo que se viralizó tanto como estas palabras. Hace unos días, Belinda y Christian Nodal se confirmaron como “la pareja del momento” después de que declararan su amor en las redes sociales. Pero vaya, vaya… Al parecer, el amor les duró poco y ahora tenemos memes.

Los dos cantantes presumieron su amor la semana pasada, y hasta dieron entrevistas en donde dieron detalles de su amor “inesperado”. Pero en un abrir y cerrar de ojos, el cantante de regional mexicano causó conmoción, ya que borró todo lo que los relacionada amorosamente y se dejaron de seguir en sus redes sociales.

Belinda y Christian Nodal. Foto: Especial.

Así como cuando se hizo oficial su noviazgo, de volada sus fans reaccionaron a esto. Empezaron a cuestionar si habían terminado, si estaban en una pelea, o si quieren tener una relación discreta. La verdad, eso es cuestión de Belinda y Nodal y no nos importa mucho. Pero los memes, esos sí son de dominio público.

Los rumores dicen que ambos empezaron a relacionarse en el el reality show de TV Azteca, La Voz México, y que a partir de ahí empezaron una historia de amistad que terminaría en el amor de verano más rápido de la historia.

También puedes leer: “MÁTEME EL RECUERDO DE ESE AMARGO AMOR”: ESO PIDE UNA MUJER AL TOMARLE LA TEMPERATURA

Estos son los mejores memes que dejó la supuesta ruptura de Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal. Foto: Instagram @nodal

Hay que decir que hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a aclarar el estatus de su relación, y que todo esto está basado en una especulación. Sin embargo, no necesitamos más que eso para armar excelentes memes y pasar un momento de buenas risas. Por eso, es que aquí les queremos dejar lo mejor de lo mejor de los momazos de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal.

A reír


La entrada Adiós, amargo amor: Los mejores memes de la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Yannis Philippakis anuncia los detalles de ‘Lagos Paris London’, su EP junto a Tony Allen

Published

on

Yannis Philippakis anuncia los detalles de 'Lagos Paris London', su EP junto a Tony Allen

Definitivamente, dentro de la industria musical hay colaboraciones que de plano no esperábamos pero agradecemos que existan. Tal como el caso de Yannis Philippakis, quien nos dejó con el ojo cuadrado anunciando que lanzará un EP que cuenta con la participación de una leyenda de la música, ni más ni menos que Tony Allen.

Como recordarán, fue en 2022 cuando Yanis lanzó junto a Foals su más reciente material discográfico, Life Is Yours. Sin embargo, después de la gira de promoción de este álbum de estudio (que claro, pasó por México) no supimos nada del líder de la agrupación británica. Pero ahora tenemos claro que estuvo trabajando en un proyecto especial alejado de su carrera con la banda de Oxford.

Aquí los mejores actos del Corona Capital Guadalajara 2023
Yannis Philippakis de Foals tocando en el Corona Capital Guadalajara. Foto: Diego Vergara.

Yannis Philippakis y Tony Allen trabajaron en un EP llamado ‘Lagos Paris London’

Resulta que este 16 de abril, Yannis Philippakis anunció el lanzamiento de Lagos Paris London, un EP que publicará bajo el nombre de Yannis & The Yaw (que hace referencia a la naturaleza de un proyecto que surgió de manera completamente orgánica durante un tiempo específico) Y quizá se estén preguntando qué tiene de especial este material de corta duración. Bueno, pues se trata de un proyecto en el que colabora con la leyenda del afrobeat, el baterista Tony Allen.

A través de un comunicado de prensa, Yannis declaró que durante más de ocho años trabajó con Allen (luego de conectar por primera vez con él en París en 2016), así como con los multiinstrumentistas Vincent Taeger, Vincent Taurelle y Ludovic Bruni, quienes colaboraron con Tony en otros proyectos a lo largo de su carrera. Durante dos días, todos se pusieron a tocar y componer este material, el cual quedó incompleto.

Yannis Philippakis anuncia los detalles de 'Lagos Paris London', su EP junto a Tony Allen
Esta es la portada de ‘Lagos Paris London’, el primer EP de Yannis Philippakis con colaboración de Tony Allen/Foto: Transgressive Records

Sin embargo, ocasionalmente se juntaron durante los siguientes cuatro años hasta que el COVID los aisló a todos. Pero en medio de la situación complicada en el mundo, pasó algo muy triste, pues Tony Allen murió el 30 de abril de 2020 a los 79 años. A pesar de esta pérdida, Yannis Philippakis sintió la responsabilidad de terminar el EP para honrar la memoria de este musicazo.

“Era imperativo terminarlo de una manera que nunca había sentido con otro disco. Había un profundo deber de hacerlo, de terminarlo lo mejor posible y de mostrarle respeto al publicarlo. Ver algunas de las tomas de batería fue una experiencia conmovedora porque esas grabaciones fueron algunas de las últimas piezas musicales en las que trabajó. Hay una cualidad eterna en estas pistas de batería y sientes una continuidad de su vida y energía a través de ellas. Quería que la gente escuchara esto y es bueno poder hacerlo por él, pero por supuesto es un poco agridulce”.

También estrenaron “la”Walk Through Fire’, la primera rola de este material

Como primer adelanto de Lagos Paris London, Yannis estrenó la rola “Walk Through Fire”, que refleja la naturaleza de este proyecto, pues es un puente entre las dos culturas musicales que conforman al dúo: La canción conserva gran parte de la expresividad frenética y basada en la guitarra por la que Philippakis es conocido en Foals, pero Allen compensa el ritmo con inquietos golpes de tarola y un trabajo impecable detrás del bombo.

Por si esto no fuera suficiente, a través de la letra, el artista británico proyecta una metrópolis en medio de una lucha revolucionaria, la cual toma como influencia las canciones de protesta de Fela Kuti y se inspira en la huelga de basura parisina de 2016. A continuación les dejamos la rola para que le echen oído.

Ahora bien, después de leer todo esto seguramente se están preguntando cuándo podrán escuchar el Lagos Paris London. Bueno, pues apunten la fecha en sus calendarios, pues podrán escuchar el EP a partir del próximo 30 de agosto en plataformas digitales. Así que como verán, falta poquito para que podamos disfrutarlo.

Pero mientras esperamos a que llega el lanzamiento de este material de corta duración y para calentar motores, a continuación les dejamos el tracklist oficial de la colaboración entre Yannis Philippakis y Tony Allen. ¿Qué tal? ¿Están listos para este estreno?

1. “Walk Through Fire”

2. “Rain Can’t Reach Us”

3. “Night Green, Heavy Love”

4. “Under The Strikes”

5. “Clementine”

The post Yannis Philippakis anuncia los detalles de ‘Lagos Paris London’, su EP junto a Tony Allen appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Yei! ‘Hacks’ está de regreso con el tráiler de su tercera temporada

Published

on

¡Yei! 'Hacks' está de regreso con el tráiler de su tercera temporada

Era 2021 y llegó a nosotros una de las mejores series de comedia de los últimos años: Hacks. Esta serie protagonizada por Jean Smart como una leyenda de la comedia y Hannah Einbinder como una nueva escritora que busca trabajar con la primera.

Tan simple como suena, pero tan efectiva. Odiamos usar esta palabra, pero Hacks es inteligente, y así fue que se siguió con su segunda temporada de 2022 que obtuvo un montón de críticas positivas (de hecho, mejores que la primera). Por lo que las expectativas con la tercera temporada aumentaron… y les podemos decir que cumplen.

Así que por acá les dejaremos el tráiler de la tercera entrega de Hacks con el regreso de la mítica Deborah Vance y la ambiciosa Ava Daniels. Además, les contaremos todos los detalles de esta temporada.

Póster de la tercera temporada de 'Hacks'
Póster de la tercera temporada de ‘Hacks’ / Foto: Cortesía Max

El tráiler para la tercera temporada de Hacks

Como sabemos, la trama de Hacks arranca con el conflicto entre Deborah y Ava: Deborah le dio una cachetada a Ava, y esta reveló cómo es que la comediante era detrás de bambalinas. Después de “limar asperezas”, continuaron de gira contando nuevos chistes y teniendo un éxito sin precedentes.

El final de la segunda temporada es muy emocional, y parece que la tercera será igual con el reencuentro entre las dos protagonistas. Por un lado Deborah disfruta del éxito de su más reciente especial (por el cual apostó todo) mientras Ava busca nuevas oportunidades.

Uno de los aspectos más emocionantes de la tercera temporada de Hacks es la tanda de estrellas invitadas que tendrá: Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Tony Goldwyn, Aristotle Athari, Dan Bucatinsky y George Wallace. Por acá les dejamos el tráiler:

¿Cuándo se estrena Hacks?

Los primeros episodios de la tercera temporada de Hacks se estrenaron durante la edición de este 2024 del SXSW. Y quienes tuvieron la oportunidad de verlos, los describen como una maravilla con un giro especial para la historia de las protagonistas.

¿Nos sorprende? No. Y por eso nos emociona más que la temporada se estrene en Max el próximo jueves 2 de mayo. Hacks tendrá un total de nueve episodios que se repartirán hasta el 30 de mayo (episodio final); los episodios saldrán de dos en dos cada semana.

The post ¡Yei! ‘Hacks’ está de regreso con el tráiler de su tercera temporada appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Encuentran con vida al candidato desaparecido en Sinaloa

Published

on

Encuentran con vida al candidato desaparecido en Sinaloa

Buenas noticias: el candidato del PAS a regidor en Culiacán Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón, militantes de este partido, fueron localizados con vida, después de que el sábado 13 de abril fueran reportados como desaparecidos.

Las labores de la búsqueda de los militantes del Partido Sinaloense (PAS) se vieron ensombrecidas por las desafortunadas declaraciones del mismo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha.

desaparece candidato regidor culiacan
Candidato a regidor de Culiacán estaba acompañado en el momento de su desaparición / Imagen: Facebook/ PASElotaCDM

Rocha compartió la información y confirmación de la localización del candidato a regidor y del otro militante del PAS.

Encuentran con vida al candidato desaparecido en Sinaloa

De acuerdo con un tuit publicado por el gobernador de Sinaloa, los militantes del PAS ya están en casa, reunidos con sus familias.

A raíz de este caso, las autoridades de Sinaloa han prometido garantizar la seguridad para la población de este estado, así como para los candidatos y las candidatas que le entraron a las elecciones de 2024.

Encuentran con vida al candidato desaparecido en Sinaloa
Foto: Comisión Estatal de Búsqueda

Sin embargo, aún no hay información oficial sobre las circunstancias o condiciones en que los militantes del PAS fueron rescatados.

Lo que sabemos de este caso es que el sábado 13 el candidato a regidor y Juan Francisco Cerón fueron reportados como desaparecidos —de manera extraoficial, militantes del PAS acusaron que se había tratado de un levantón.

Un secuestro recién arrancaron las campañas, en las que el PAS va en alianza con el PRI, PAN y PRD allá en Culiacán.

Las acusaciones

Los militantes del PAS responsabilizaron al gobernador de Sinaloa, quien a su vez se aventó la declaración de que las autoridades —si es que hacían caso de las acusaciones de este partido— investigaran el caso como un “autosecuestro“ en medio de la ola de inseguridad hacia candidatos y candidatas en zonas municipales.

Encuentran con vida al candidato desaparecido en Sinaloa
Foto: @rochamoya_

Sin embargo, el 16 de abril, el polémico Rubén Rocha de Morena confirmó el hallazgo con vida del candidato a regidor y su colega.

“Pudo ser autosecuestro”, dice gobernador de Sinaloa sobre desaparición de candidato a regidor

The post Encuentran con vida al candidato desaparecido en Sinaloa appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.