full screen background image
!-- Begin TradeTracker SuperTag Code -->

¡Es bellísima! Tecate presentó oficialmente su nueva imagen y hasta nos dio sed

487

Que levanten la mano todos los que hayan entrado en crisis existencial cuando México vivió el parón de producción cervecera hace algunas semanas debido a la contingencia. Aguanten, no tantos, pero los entendemos a la perfección, y es que esa noticia fue como un balde de agua fría para todos los amantes de la cerveza.

Sin embargo, esto es historia pasada y la cerveza ha regresado a nuestras vidas de forma paulatina. Es más, en algunos casos y ante la nueva cotidianidad, las mismas marcas evolucionaron con el objetivo de seguir siendo parte de la vida diaria de los consumidores, tal es el caso de cerveza Tecate, quien este mes presentó de manera oficial su nueva imagen completamente renovada, y sí… ¡es bellísima!

Ahí les van unas imágenes de cómo luce la nueva Tecate:

Cerveza Tecate presenta nueva imagen

Foto: Cortesía

Cerveza Tecate presenta nueva imagen

Foto: Cortesía

Cerveza Tecate presenta nueva imagen

Foto: Cortesía

Y es que imagínense, Tecate nació en 1944 en Baja California, en la misma ciudad que le da el nombre a la famosa marca –dato curioso, significa “lugar en el que nace el agua”–, y se ha caracterizado por mantener una constante evolución, esta misma razón es la que los ha impulsado a refrescar su imagen por una mucho más moderna, sencilla, y brillante, sin dejar de lado su característica águila.

¿Y qué dicen las reacciones de la gente?

La entrada ¡Es bellísima! Tecate presentó oficialmente su nueva imagen y hasta nos dio sed se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios