full screen background image



Sam Smith lanza su nuevo sencillo “My Oasis” en colaboración con Burna Boy

94

Hoy no es un buen día para que los fanáticos del pop se desconecten del mundo. No lo es. Hoy es el día para conectarse una vez más a la música de Sam Smith con el tercer y último sencillo de su próximo álbum. Se llama “My Oasis” y presenta la contribución del artista nigeriano Burna Boy.

“My Oasis” es una rola, que como lo ha hecho en los últimos años, brilla por el uso de sintetizadores melódicos para acompañar su espectacular voz. En esta nueva entrega explora un lado sensible y romántico, muy al Sam Smith de los últimos años. “Oh babe, realmente te necesito, mis sentimientos son cada vez más profundos. Mi mente está en caída libre, pero no hay nada que pueda hacer cuando se trata de ti”, canta Smith.

Sam Smith lanza su nuevo sencillo "My Oasis" en colaboración con Burna Boy

Foto por Alexandre Schneider/Getty Images

Por su parte, Burna Boy, quien saltó a la fama con la canción “Like to Party” de su álbum debut L.I.F.E en 2013, le da a la canción esos tintes influenciados por el reggae que se encuentra en su aclamado álbum de 2019 African Giant. Así es como “My Oasis” se vuelve una canción de intenta alejarse de sus proyectos anteriores pero manteniendo su estilo.

“My Oasis” aparecerá en el próximo álbum de Sam Smith, pero aún se desconoce su nombre y fecha de lanzamiento. Originalmente, su disco se iba a llamar To Die For e iba a ser lanzado en mayo, pero la pandemia lo hizo replantear todo el giro de su proyecto.

También puedes leer: SAM SMITH LANZA SU NUEVO SENCILLO “I’M READY” EN COLABORACIÓN CON DEMI LOVATO

Sam Smith. Foto: Samir Hussein/Getty

“El título de mi álbum y el lanzamiento inminente no se sienten bien”, dijo el ganador del Grammy en un comunicado en ese momento. “Tengo que tomar la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes… Voy a cambiar el nombre del álbum y retrasar la fecha de lanzamiento, los cuales deben confirmarse en este momento”.

En lo que esperamos el nombre y la fecha de lanzamiento, podemos disfrutar de “My Oasis” así como lo hicimos con su colaboración pasada con Demi Lovato en “I’m Ready”.

La entrada Sam Smith lanza su nuevo sencillo “My Oasis” en colaboración con Burna Boy se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios