full screen background image



¡6 años viajando juntos! Concurso 1: Viajando desde Casa con Vivaerobus, Xcaret y Almundo. Gana un viaje a Playa del Carmen con vuelos, hotel y entradas a Xplor

169

¿Listo,  viajero? ¡Esta es nuestra primera dinámica para concursar por un premio increíble! 

Sube una foto creativa simulando que estás de viaje en el destino de tus sueños sin salir de tu casa, puedes usar los props que desees. ¡Saca tu lado creativo!

Premio

¡Podrás llevarte un paquete súper completo para disfrutar del Caribe Mexicano junto a otra persona!

  • 2 boletos de avión a Cancún cortesía de Vivaaerobus
  • Hospedaje de 3 noches en Playa del Carmen
  • 2 entradas a Xplor cortesía de Xcaret

Revisa todos los detalles y sigue cada uno de los pasos que vienen a continuación porque si ganas y no cumples con alguno de los requisitos, quedarás descalificado

Pasos a seguir
  1. Tómate una foto creativa donde simules que estás de viaje en el destino de tus sueños sin salir de casa.
  2. ¡Publica tu foto en este post de Facebook! Tendrás hasta el miércoles 22 de julio a las 23:59 hrs para postear tu imagen. 
  3. Avísale a todos tus amigos para que le den like a tu creación, pues las 10 imágenes con más likes van a pasar a la final. 
  4. El jueves 23 de julio vamos a subir un álbum con las 10 fotos más likeadas. Todos podrán votar por su favorito y ganará el que tenga mayor número de reacciones. Las votaciones cierran a las 17:00 hrs del viernes 24 de julio. 
  • ¡Para poder ganar es necesario que sigas en Facebook a VivaAerobus, Xcaret y Vuela a la Vida, así que no olvides darnos Me Gusta!
  • El ganador(a) será dado a conocer el 25 de julio del 2020. Los resultados serán publicados mediante un vídeo en vivo, transmitido por Facebook a las 18:00 hrs. 

¡Te espera un viaje increíble al Caribe Mexicano! ¡No dejes escapar la oportunidad!

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios