full screen background image



Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down es el nuevo rostro de Gucci

127

Tal parece que las marcas de alta moda, finalmente han cambiado los clásicos estereotipos de la mujer perfecta, volviéndose más inclusivos. Tal es el caso de la reconocida marca italiana, ‘Gucci’, quien eligió a Ellie Goldstein, una joven modelo con síndrome de Down, como parte de la imagen de su línea cosmética.

Goldstein de 18 años, está luchando junto con la agencia de modelos ‘Zebedee Magnament’ para aumentar la representación de las personas que hasta ahora han sido excluidas en los medios y hasta ahora, lo ha logrado, demostrando que el síndrome de Down es solo una condición,  más nunca un obstáculo para conseguir sus sueños.

Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down es el nuevo rostro de Gucci

Instagram: Gucci

Por su parte Gucci, presentó con bombo y platillo a su nueva modelo, nada más y nada menos que en la portada de la revista Vogue Italia, donde la joven modelo luce fabulosa. La gente la amó desde el primer momento, al grado que en menos de una semana una imagen de Ellie Goldstein, compartida por la firma en Instagram, se ha convertido en una de las más visitadas y claramente, con más ‘Me Gusta’, superando los 800 mil corazones.

Ellie Goldstein elimina estereotipos

Como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras y  la sesión fotográfica capturada bajo la lente del profesional David Hyde, refleja a la perfección la personalidad de la nueva modelo de Gucci, no hace falta conocerla, esa hermosa sonrisa que definitivamente opaca la línea de rímel que anuncia, lo dice todo.

Ellie Golstein se convierte en la primer modelo con síndrome de down de Gucci

Instagram: Gucci

De acuerdo con Insider, Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó que el concepto detrás del artículo cosmético está diseñado “para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad a su propia manera”. La modelo aprovechó la publicación de Instagram para compartir su deleite por lo maravillosa que fue la experiencia.

Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down es el nuevo rostro de Gucci

Instagram: Gucci

Aunque Ellie Goldstein, no es la primera modelo con síndrome de down, su ingreso a la firma significa que  la marca florentina fundada por Guccio Gucci, está cambiando la retórica, imponiendo personalidad ante las curvas y el hedonismo, como lo había venido haciendo desde su fundación en 1921.

La entrada Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down es el nuevo rostro de Gucci se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios