full screen background image



Festejan a Jenni Rivera con tema inédito

243

Los fans de Jenni Rivera la recordaron con mucho cariño, pues en la fecha en que fuera su cumpleaños 51, su sello discográfico lanzó un tema inédito.

La cantante de música regional es una de las más reconocidas a nivel mundial y cada año, según la revista “Forbes“, capta en ventas de perfumes, canciones y ropa, más de ocho millones de dólares.

La pieza musical será parte de su nuevo disco, el cual será lanzado por su familia, y eran grabaciones que tenía la “Diva de la Banda”. Su primer sencillo “Quisiera tener mi lugar” ya es un éxito en YouTube, pues a pocas horas de darse a conocer acumuló miles de reproducciones; además, se volvió tendencia en Spotify, una de las plataformas más famosas de música.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

��❤️❤️ Posted • @pedroriverajr Hoy mi hermana Jenni cumpliría 51 años. Extraño a mi hermana. Amo a mi hermana. Cómo hijo de Dios debo ser fuerte y aceptar las cosas que Dios permite, pero todavía duele mucho. La muerte es lo más difícil de aceptar para un ser humano. Pero con mi hermana Jenni o sin mi hermana, LA VIDA TIENE QUE SEGUIR. Te extraño Jenni. Todos te extrañamos porque dejaste una huella en nuestras vidas. Recuerdo cuando limpiábamos la casa y Jenni ponía el estéreo y las vocinas a todo poder y escuchar música en inglés para ponernos en el humor para limpiar la casa, y escuchábamos la canción “FUNKY TOWN”. FELIZ CUMPLEAÑOS Y DÍA DE NACIMIENTO DE JENNI A TODOS MIS FAMILIARES QUE EXTRAÑAMOS A JENNI.

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el 2 Jul, 2020 a las 7:34 PDT



Cabe mencionar que su familia está muy interesada en rendirle honores y prepara algunas sorpresas para sus seguidores, incluso planea una película y dos documentales.

Su película será en inglés y tienen ya listo su guión.

Su familia busca agradecer a Jenni como mujer y cantante, pues los inspiró a seguir adelante a pesar de su pérdida, afirmó Rosie Rivera.

El lanzamiento del sencillo se suma a los dos anteriores cortes titulados “Aparentemente bien” y “Engañémoslo”, mismos que significaron un éxito más en la carrera musical de la cantante Jenni Rivera.

  • Snoop Dogg recuerda a Jenni Rivera con amor

Además del video y el tema, la familia Rivera se sumó a la iniciativa “#51ExperienciasConJenniRivera“, la cual consistió en lanzar 51 videos de personas que conocieron y convivieron con “La Diva”, mismos que contaron una experiencia que recuerden de ella y que dejan ver la forma de ser de la artista, pero también de la persona, la mamá y la amiga.

AC



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios