full screen background image



Concursos brgs: ¡Arma tu máscara y gánate una plática con Slipknot!

224

Por una o por otra, nada más no se nos hace ver a Slipknot darle macizo arriba del escenario. A finales de 2019 se canceló la fiesta por los lamentables disturbios ocurridos en el Knotfest. Hace unos días también nos enteramos que Machaca se posponía hasta el próximo año por la pandemia de coronavirus. Lo bueno es que la posibilidad de estar cara a cara con ellos es una realidad una vez más.

A través de su página oficial, los metaleros se armaron un concurso de lujo en el que invitan a todos sus fanáticos a diseñar sus propias máscaras.

Foto por Martin Philbey/Getty Images

El concurso, que también se anunció en la cuenta oficial de Twitter Knotfest, es una oportunidad de oro para hacer algo diferente esta cuarentena pero sobre todo, de estar más cerca que nunca de Slipknot.

Ojo por aquí: la banda de Des Moines, Iowa anunció como premio a las mejores máscaras la oportunidad de participar en un chat de video en vivo con el gran Shawn “Clown” Crahan mientras usas tu diseño ganador. ¿Qué mejor motivación que esa quieren? Si desde ahorita ya están buscando las tijeras y el pegamento, el lugar en el que tienen que subir su diseño es AQUÍ.

“Me gustaría ser recordado como un guitarrista auténtico”: Una entrevista con Jim Root de Slipknot

Además, no importa si no sales ganador del concurso, en su triste anunció de cancelación, Machaca también nos dejó la increíble noticia que Slipknot estaba confirmado para su edición 2021. Así que de perdida, la podrás llevar al festival y presumir tu fanatismo por los metaleros el próximo año.

“Quítate la cara. Crea tu propia máscara única y envíala a mí “, escribió Crahan. “Se puede ejecutar desde cero, o convirtiendo una máscara ya existente en su propia obra de arte”.

Foto por Mick Hutson/Getty Images

Esta semana Crahan explicó que las máscaras en Slipknot son una religión y que nunca dejarán de usarlas. El percusionista dijo que se sentiría “abaratado” y “traicionado” si sus compañeros de banda decidieran deshacerse de las máscaras que se han convertido en sinónimo de su marca.

“La gente me pregunta todo el tiempo:” ¿Vas a quitarte la máscara? “, dijo Crahan. “Y yo digo, ‘¿Por qué tengo que hacer eso?’ Soy el payaso en una banda llamada Slipknot. No somos de tu clase. No somos como tú”.

Ver en YouTube

La entrada Concursos brgs: ¡Arma tu máscara y gánate una plática con Slipknot! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios