full screen background image



Elvis Costello está de vuelta con una nueva rola llamada “No Flag”

106

La música nos sigue regalando sorpresas mientras el mundo se recupera de la pandemia del coronavirus, pues en los últimos meses nos ha ayudado para no volvernos locos en casa, calmando nuestras ansias de querer volver a la ‘normalidad’. Desde los ya conocidos conciertos en línea hasta algunos músicos estrenando rolas recién salidas del horno, como es el caso del gran Elvis Costello.

Durante la cuarentena, el legendario músico reapareció para tocar en un live stream desde la comodidad de su casa para donar dinero a los médicos del Reino Unido, donde aprovechó para echarse una rola jamás escuchada. Pero ahora ha decidido seguir estrenando música recién salida del horno para que estos días que nos quedan dentro de nuestros hogares sean menos complicados.

Foto: Getty

El nombre de esta nueva canción es “No Flag”, el primer tema que lanza desde el año pasado, cuando nos trajo el EP Purse. En esta rola podemos escuchar lo mejor en la carrera de Costello, pues muestra ese sonido crudo y rockero de sus mejores años pero mezclado con la actualidad, a través de un riff sencillo nos habla a su manera y con ese toque satírico sobre lo caótico que puede ser el mundo en la actualidad, un lugar donde nadie escucha a los demás.

De acuerdo con SPIN, Elvis Costello dijo que esta rola la grabó en Finlandia durante febrero de 2020 en los estudios Suomenlinnan, a casi 20 minutos en ferry del centro de Helsinki. Además, mencionó que quería ir a un lugar apartado para poder trabajar sin la presión de tener a personas alrededor que supieran quién era el que estaba grabando en el estudio.

Foto: Getty

“Quería ir a un lugar donde nadie me conociera. Así que esto es el ‘sonido de Helsinki’”, dijo Costello. Por el momento, aún no hay planes para que el músico estrene un nuevo disco –no todo podía ser perfecto–, peroooo, nos dijo que estuviéramos pendientes al 10 de julio porque tiene una sorpresa bajo el brazo. 

Pero mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación “No Flag”, la nueva rola de Elvis Costello:

Ver en YouTube

La entrada Elvis Costello está de vuelta con una nueva rola llamada “No Flag” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios