full screen background image



Andrew Lloyd Webber odió el papel de James Corden en Cats

147

Andrew Lloyd Webber, compositor de Cats, ha revelado muchos comentarios negativos sobre la adaptación cinematográfica del musical, pero recientemente dio a conocer que específicamente odió el papel de James Corden.

cats james corden

Según SlashFilm, Lloyd Webber recientemente grabó una pista de comentarios para la versión cinematográfica de Cats de 1998, en la que grabaron el musical en Londres, Inglaterra en honor de su fallecida mascota Mika. En ella, tuvo algunas cosas poco amigables que decir sobre la reciente adaptación de la película, sobre todo cuando llegó el momento de hablar de Bustopher Jones, el personaje de Corden.

Aunque no mencionó el nombre del actor directamente, el sitio especula que la referencia es para el Jones de Corden, mismo que se caracterizó por malas improvisaciones y bromas fuera de lugar.

“Bustopher sin interrupciones, como lo escribí. No se dejen engañar por otras versiones. Otras versiones con interpolaciones divertidas que rogué que se cortaran. Me las arreglé para eliminar lo peor de ellos. No puedo decirte cuán absolutamente desagradable fue todo en esta canción”.

El compositor no es el único a quien no le agradó Cats pues causó un sinfín de comentarios negativos entre el público y la crítica… principalmente por la apariencia de los gatos antropomorfos generados por computadora.

Sin embargo, a pesar del fracaso de la cinta, no todo fue negativo, ya que algunas audiencias se atrevieron a ver la película bajo la influencia de drogas, quienes la destacaron como una experiencia única.

cats james corden

¿A ustedes qué les pareció Cats? O más bien ¿qué opinan del papel de James Corden?

La entrada Andrew Lloyd Webber odió el papel de James Corden en Cats se publicó primero en Cine PREMIERE.


ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios