full screen background image



Existe una versión de 210 minutos del reebot de Cazafantasmas

75

reebot cazafantasmas

Lo que logró Zack Snyder con el anuncio de su corte del director para Justice League parece haber inspirado a otros realizadores a abogar porque se liberen versiones extendidas o mejoradas de sus trabajos. Siguiendo esta misma línea, Paul Feig se ha unido a un movimiento en Twitter, cuyo objetivo es pedir que se lance su visión inicial para el reboot de Cazafantasmas, que se estrenó en 2016.

reboot cazafantasmas

Todo comenzó cuando un internauta arrobó al creativo detrás de A Simple Favor en un tuit donde le preguntaba si “podríamos mejor obtener el corte de la Liga de La Justicia de Paul Feig” (vía MovieWeb). Inmediatamente el creativo le respondió lo siguiente:

“Hay un corte de tres horas y media de Ghostbusters: ATC [Answer The Call] que compartiría con mucho gusto”.

Bastaron estas declaraciones por parte del también productor para que muchos de sus seguidores se mostraran emocionados con la posible noticia, con muchos de estos aficionados incluso argumentando que la susodicha edición es algo que “necesitan que esté en su vida”.

Promovida en Estados Unidos como Ghostbusters: Answer the Call, la producción comandada por el responsable de Spy presentaba, en esencia, la misma historia que el filme de origen de 1984, pero empleaba un giro, ya que las protagonistas eran todas científicas. La producción fue considerablemente bien recibida por la crítica especializada, pero los fans no tuvieron la misma reacción (aunque ahora parecen estar encontrándole un nuevo valor). Además, fue un fracaso de taquilla, costándole al estudio pérdidas de aproximadamente $75 MDD.

reboot cazafantasmas

Sin embargo, el cineasta británico se mantiene optimista con respecto a que la vasta cantidad de escenas que grabó para la comedia sobrenatural vean la luz algún día, y ha recurrido a redes sociales para compartir su entusiasmo.

Lo cierto es que es muy poco probable que Sony y Columbia se arriesguen con una movida como esta, sobre todo si se toma en cuenta que está en puerta el estreno de Afterlife, secuela directa a los dos filmes ochenteros que dieron inicio a la querida franquicia.

¿Veremos el “Feyger Cut” de Las Cazafantasmas en un futuro cercano?

A continuación, algunas de las reacciones al post de Feige:

Ghostbusters: Afterlife estrena el 5 de marzo de 2021 y contará con los regresos de Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Annie Potts.

reboot cazafantasmas

La entrada Existe una versión de 210 minutos del reebot de Cazafantasmas se publicó primero en Cine PREMIERE.


ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios