full screen background image



Para que no te quedes fuera: Acá te contamos cómo ver todos los eventos de ‘Fortnite’

76

 

En las últimas semanas, muchos artistas han buscado la manera de hacer presentaciones únicas más allá de transmitirlas en streaming a través de Facebook, Instagram, YouTube o de plano en sus sitios web. Una de las plataformas que inesperadamente la están rompiendo inesperadamente en esto de los conciertos virtuales es Fortnite, el popular videojuego que a cada rato nos sorprende. 

Artistas como Marshmello ya la habían utilizado para promocionar sus canciones, pero sin duda la presentación más recordada ha sido la de Travis Scott, pues además de ser impresionante, logró reunir a cerca de 12 millones de jugadores. Más tarde vinieron Steve Aoki, Dillon Francis y Deadmau5, que aunque dejó mucho que desear su show, también convocó a un montón de fanáticos.

Foto: Especial

Esta tendencia parece ir creciendo, pues muchos están apostándole todas sus fichas a Fortnite por diversas razones, quizá la más importante es por la popularidad que tiene y en tiempos de cuarentena, es la opción más viable para dar de qué hablar y al mismo tiempo miles de personas vean lo que deseas. 

Ese es el caso de Christopher Nolan, quien ha decidido mostrar un nuevo avance de TENET, su próxima película protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington en Fortnite, un evento único que sin duda logrará reunir a un montón de fanáticos del cine solamente para ver lo que el director de Inception tiene para todos nosotros.

OMG! Esta noche se revelará el tráiler de ‘TENET’ de Nolan en Fortnite

Sabemos que en este punto muchos ya son unos expertos en el videojuego y arman todos los días una buena campaña con sus cuates. Pero si tú como muchos solamente entras al videojuego para ver a tus artistas favoritos aventándose shows únicos o si tienes ganas de ver el nuevo tráiler de la próxima película de Nolan, por acá te contaremos cómo verlos.

Es momento de ir a Party Royale

Fortnite es un mundo virtual enorme, donde miles de personas a diario se reúnen para jugar con sus amigos o hacer muchos más. Sin embargo, y aunque suene complicado, dar con estos eventos no es taaaan complicado. El primer paso –y el más obvio– es descargar cualquiera de las versiones disponibles del juego, ya sea en tu teléfono, tablet o en tu consola.

Una vez que esté completamente descargado y hayas iniciado una sesión dentro de Fortnite, en los modos de juego encontrarás uno llamado Party Royale  (o Fortnite Fiesta Campal como es su nombre oficial para Latinoamérica). Esta opción ha sido criticada porque lejos de ser un lugar donde puedas hacer pedazos a los demás, los desarrolladores lo incluyeron como un espacio seguro para relajarse y convivir con tus amigos.

Después de llegar a este modo de juego, deberás dirigirte hacia el Escenario Principal. Lo más fácil es buscarlo en el mapa y guiarte a través de él. Una vez que llegues, lo único que sigue es esperar a que llegue la hora y por supuesto, disfrutar al máximo la experiencia de disfrutar un concierto o tráiler en esta parte de la isla de Fortnite.

fortnite-mapa

Esta es la ubicación del Escenario Principal en ‘Fortnite’/ Foto: Especial

Debido a la demanda de asistentes en cada uno de estos eventos, Epic Games –la compañía desarrolladora del juego–, recomienda que llegues hasta el lugar unos 15 minutos de anticipación, para evitar que a la mera hora alguien más te gane el lugar. En el caso de la proyección del tráiler de TENET, tendrás chance de verlo a cada hora en el mismo lugar hasta el 22 de mayo a las 7 de la noche hora del centro de México. 

Si lo tuyo no es eso de entrarle a los videojuegos, la última opción que tienes es entrar a Twitch a esa hora y buscar directamente en los streamings especializados de Fortnite. Así que ya no hay pretexto para quedarte fuera de esos eventazos de los cuáles todo el mundo habla. 

 

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios