full screen background image



Denzel Washington ayuda a un hombre sin hogar en plena pandemia

104

La pandemia que estamos viviendo, así como nos ha mostrado algunas cosas que no nos encantan, también está sacando el lado más humano de muchos. El cine nos ha ayudado en estos días para no volvernos locos, pues nos hemos echado una que otra película, nueva o del baúl de los recuerdos, pero hay actores que más allá de rifarse en los sets de grabación, lo hacen en la vida diaria, como Denzel Washington.

Resulta que el protagonista de películas como Training Day, Malcolm X y Filadelfia, se llevó los aplausos de muchos durante esta cuarentena. Hace algunos días, el actor de 65 años fue captado una tarde manejando por West Hollywood en Los Ángeles, California, seguramente saliendo a comprar víveres o algo así para pasar lo que resta de los días en casa, o eso queremos creer.

Foto: Getty

Aunque esto podría parecer algo completamente normal, Denzel Washington se dio cuenta de que había un hombre sin hogar por las glamorosas calles, pero lo más complicado de todo esto es que la persona se encontraba en peligro porque iba caminando en dirección contraria a los coches. Así que el actor decidió tomarse unos minutos para ver qué era lo que pasaba con él.

Denzel se bajó de su carro, hablo con el hombre, checó que estuviera bien y se sentó con él en una banqueta. Este momento fue grabado por TMZ, donde podemos ver al actor usando un cubrebocas (como todos los que salen de sus casas deberían hacerlo), pero el hombre al que estaba ayudando no. A pesar del riesgo, Denzel nunca lo dejó solo, de repente lo tomaba del hombro como diciéndole que todo estará bien. 

De acuerdo con la misma fuente, después de que Washington bajara de su coche para platicar con este hombre, la policía llegó y mientras hablaban con él, Denzel continuó consolándolo. Más tarde, el hombre fue detenido, no se sabe por qué motivo pero posiblemente para asegurarse de que estaba bien. Pero no se preocupen porque después lo dejaron en libertad.

No está claro, pero parece que este hombre no sabía quién era Denzel Washington, pero seguro se quedó con una gran impresión de él, como un sujeto bastante agradable. Sin duda, el coronavirus ha sacado lo mejor de nosotros y eso se siente hasta en Hollywood.

Foto: Getty

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación el video de Denzel Washington haciendo la buena acción del día, ayudando a este hombre en medio de la pandemia: 

Ver en YouTube

La entrada Denzel Washington ayuda a un hombre sin hogar en plena pandemia se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios