full screen background image



Alcalde finge muerte por coronavirus para que la policía no lo arreste por irse a tomar en plena cuarentena

107

Parece que ha pasado una eternidad desde que entramos a la cuarentena por la emergencia sanitaria del coronavirus, esa que nos ha tenido aislados de la sociedad, con varios negocios cerrados y las calles sin tanta gente. Y sí, no podemos negar que en varias ocasiones a muchos nos han dado ganas de salir a la calle sin razón alguna, nomás por distraernos, sin embargo, basta con recordar los riesgos del COVID-19 para que se nos quiten.

Pero quien al parecer no ha entendido eso es un alcalde que, pasándose la pandemia de coronavirus por el arco del triunfo, decidió romper la cuarentena para irse a beber con sus amigos. Y si creen que eso es lo más grave, se equivocan, pues este sujeto además se hizo el muerto y se metió en uno de los ataúdes destinados para las víctimas de COVID-19. ¡El descaro!

Alcalde finge muerte por coronavirus para evitar que policías lo arresten por romper la cuarentena

Esto ocurrió el pasado 18 de mayo en Tantará, un distrito de Perú. Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde de la entidad, decidió salir de casa para echarse unos tragos en un bar de la entidad junto con sus amigos, todo esto sin respetar la sana distancia. Pero la cosa le salió mal cuando en el lugar –que debería estar cerrado– se comenzó a escuchar mucho ruido, por lo que los vecinos llamaron a la policía.

Las autoridades llegaron al lugar y se encontraron al alcalde y a sus amigos dentro de ataúdes de madera, en donde se metieron (con todo y cubrebocas) para simular ser víctimas mortales de coronavirus y evitar así a la justicia. Y parece un gran plan, como cuando uno fingía estar dormido para que la jefecita no le quitara el celular, pero naturalmente al final los policías los descubrieron y se llevaron a todos detenidos.

Este suceso ha molestado a la comunidad de Tantará, pues varios afirman que esto sólo es una prueba de las muchas cosas ilógicas que Jaime Rolando ha hecho durante la emergencia sanitaria, en donde abusando de su poder ha logrado violar el toque de queda que se ha instalado para frenar la propagación de coronavirus en Perú, que hasta el momento lleva más de 100 mil personas contagiadas en dicho país.

Ni hablar, mejor el alcalde y sus amigos hubieran dicho que sólo buscaban la inmunidad de rebaño. Igual y así se ahorraban los memes que seguramente le harán después de esto.

No lo haga, compa: ¿Por qué es mala idea hacer fiestas COVID-19 y qué es la inmunidad de rebaño?

La entrada Alcalde finge muerte por coronavirus para que la policía no lo arreste por irse a tomar en plena cuarentena se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios