full screen background image



Enfermera es sancionada por atender en ropa interior a pacientes contagiados de coronavirus

92

El personal médico de todo el mundo que atiende al coronavirus ha mencionado en varias ocasiones lo complicado y difícil que es tener que atender a los pacientes con el calor que sienten al usar el traje protector, los goggles, el cubrebocas, los guantes, etc. Sin embargo, parece que no tienen otra opción que aguantarse, pues si buscan otras alternativas (como usar sólo ropa interior) podrían ser castigados.  WTF?!

No es broma. De acuerdo a medios internacionales en Rusia una enfermera de 20 años (cuyo nombre no fue revelado evidentemente) fue sancionada por sus superiores por atender a pacientes de coronavirus en ropa interior. Y es que al parecer la mujer fue descubierta mientras cuidaba a los enfermos de un hospital sin portar su uniforme de enfermera y con un traje protector bastante transparente, algo que si bien no molestaba a los pacientes sí provocó la molestia de los jefes del sector salud.

El ministerio regional de salud sancionó a la chica por sólo usar ropa interior durante su jornada laboral y aunque después de una investigación se descubrió que la enfermera en cuestión portaba un traje de baño para soportar la temperatura que sentía con el traje para atender a pacientes con coronavirus, al final la mujer se fue con una buena sanción por haber incumplido las reglas del hospital. 

Foto: @JoaquinBaranao (Twitter)

El caso sonó en varios hospitales e incluso dividió opiniones al respecto, ya que aunque muchos mencionaron que era poco ético lo que había hecho, otros afirmaban que lo que hizo la enfermera era una buena manera de mantener el buen humor (?) entre los pacientes contagiados de COVID-19 y hasta decían que la mujer inspiraba a los enfermos a luchar por su vida durante la emergencia sanitaria.

Enfermera es sancionada por atender en ropa interior a pacientes contagiados de coronavirusUstedes qué opinan, ¿es una medida muy exagerada por parte de los jefes del sector salud de Rusia? ¿hubiese sido lo mismo si esto lo hubiera hecho un médico? 

La entrada Enfermera es sancionada por atender en ropa interior a pacientes contagiados de coronavirus se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios