full screen background image



Presentan MagicBook Pro y Honor ViewPad 6

54

Este martes Honor lanzó al mercado un nueva línea de productos dirigidos a la juventud global; incluye una laptop, una tableta, un televisor y audífonos inalámbricos.

Entre los dispositivos presentados destaca la MagicBook, una laptop diseñada para jóvenes profesionistas y estudiantes que buscan un alto rendimiento a un costo bajo.
Esta computadora obtuvo 5 estrellas por Experts Review por ser la computadora “perfecta” para estudiantes.

La MagicBook Pro, de 16.1 pulgadas, cuenta con un monitor de biseles delgados de 4.9 milímetros que hace que el usuario tenga una visualización mejorada.
Cuenta con un procesador Intel Core i7-10510U de décima generación y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX350 “que le permite ofrecer una experiencia estable y fluida”. Estará disponible en Rusia a partir de 2020.

La Honor ViewPad6 cuenta con una pantalla FullView de 2k que reproduce imágenes de calidad. Además cuenta con el procesador Kirin 985 5G y conectividad WiFi 6+.
También es compatible con el honor Magic.Pencill. Estará a la venta a partir de junio de 2020.

Honor Visión X1 es una pantalla inteligente de alto rendimiento “que proporciona un realismo sorprendente complementado con una calidad de audio fantástica”.
Cuenta con un asistente inteligente y se puede controlar desde otros dispositivos de la compañía. Está disponible en 55 y 65 pulgadas.

Adoptando todas las posibilidades en la era de 5G e IA, HONOR tiene como objetivo crear un nuevo mundo inteligente para la juventud mediante el desarrollo de un ecosistema de vida inteligente y una cultura juvenil inspiradora, señaló George Zhao, presidente de Honor.

Entre los lanzamientos de este martes también se encuentran los TWS Earbuds X1, unos audífonos inalámbricos, un aspirador inteligente, un multiplicador de audio y un humidificador, los cuales estarán disponibles a partir de junio.

 

Con información de Honor

La entrada Presentan MagicBook Pro y Honor ViewPad 6 aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios