Connect with us

Cine y Tv

Tommy Wiseau hace broma a Mark Hamill

Published

on


Tommy Wiseau es un personaje al que no se puede comparar con nadie. La celebridad no solo fue responsable de una película tan peculiar como The Room, misma que inspiró a James Franco a hacer The Disaster Artist, sino que también nos ha regalado divertidos momentos a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. Ahora, Mark Hamill se vio involucrado en la más reciente ocurrencia de Wiseau.

Tommy Wiseau Mark Hamill

Constantemente Tommy Wiseau comparte en Twitter bromas relacionadas con algunas de sus frases más divertidas e icónicas de The Room, pero ahora, trajo de vuelta el famoso “Oh, hi Mark!” para hacer alusión al actor de Star Wars. En el tweet, compartió una foto del actor de lo que parece ser una videollamada.

Wiseau notó un pequeño detalle en el fondo de la foto. Detrás de Hamill, hay una repisa con diversos artículos, resaltando algunos DVDs y Blu Rays. Entre esa pequeña colección, se encuentra The Room, misma que Wiseau circuló en la foto.

Parece ser que al momento, Mark Hamill no ha respondido a la publicación, pero eso no ha impedido que los fans de Wiseau (y probablemente Mark Hamill) reaccionaran al tweet, logrando que tuviera más de 54 mil “me gusta” hasta ahora. Además, han respondido con diversas imágenes, videos y divertidas frases de cómo podría lucir un crossover entre ambos.

https://twitter.com/jimmyfungus/status/1260381631874990085

Incluso Greg Sestero, el Mark al que originalmente saluda Wiseau, respondió al tweet.

¿Qué más nos compartirá Tommy Wiseau en el futuro?

La entrada Tommy Wiseau hace broma a Mark Hamill se publicó primero en Cine PREMIERE.


ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Harrison Ford revela por qué quiso hacer Indiana Jones y el dial del destino

Published

on

harrison-ford-indiana

A sus ochenta años, Harrison Ford no quiso desaprovechar la oportunidad de vivir una última aventura en los zapatos de Indiana Jones, el audaz arqueólogo y buscador de tesoros que el veterano actor interpretó por primera vez hace cuatro décadas.

Entre 1981 y 1989, fueron estrenadas las tres películas de la saga original (Los cazadores del arca perdida, El templo de la perdición y La última cruzada); luego, hasta 2008, se lanzó una cuarta entrega (El reino de la calavera de cristal) todavía dirigida por Steven Spielberg. Pero no conformes con esa tetralogía, los ejecutivos de Disney —ahora dueños de semejante propiedad intelectual— pusieron en marcha Indiana Jones y el dial del destino, bajo la dirección de James Mangold y con Ford nuevamente en el rol titular, deseoso de hacer de esta película la más ambiciosa de toda la franquicia, además de la última con él como protagónico.

En reciente entrevista con Esquire, el octogenario histrión expuso que su razón principal para hacer El dial del destino —que llegará a cines a finales de este mes— era justamente la promesa de llevar más lejos al personaje de Indy, en comparación a las cintas previas.

«Quería que la última película fuera ambiciosa», comentó al medio. «Y no estoy diciendo que antes no hiciéramos películas ambiciosas, que lo eran de muchas maneras. Pero no necesariamente tan ambiciosas con el personaje como yo quería que fuera la última».

También te podría interesar: Primeras reacciones de Indiana Jones y el dial del destino

Harrison Ford percibía que la riqueza de Indiana Jones ahora iba íntimamente ligada a su edad. Según reportes, una de las primeras escenas de El dial del destino ni siquiera se preocupa en disimular el paso (y peso) de los años en el protagonista, al punto de mostrarlo a cámara sin camisa; un detalle que el mismo Ford propuso durante la filmación.

«No era lo que esperabas, ¿verdad?», dijo a Esquire. «Por eso quería hacer la película. Quería saber qué le pasó y cómo lo manejó. Mangold y yo trabajamos codo a codo, sobre todo en esa escena. Despertarme en ropa interior con el vaso vacío en la mano fue idea mía. Quería ver a Indiana Jones en un punto bajo y reconstruirlo desde los cimientos».

El anhelo de Ford de presumir su vejez incluso salió a relucir mientras rodaba una secuencia donde el personaje monta a caballo en un andén del metro de Manhattan. Según contó al medio, apenas había terminado de filmar la escena cuando unos dobles de riesgo se acercaron a sujetarlo de las piernas en aras de ayudarle a desmontar, lo cual disgustó al actor.

«Pensé: ‘¿Qué carajos?’ Era como si me estuvieran manoseando. Miré hacia abajo y ahí había tres chicos asegurándose de que no fuera a caerme del estribo. Dijeron: ‘Oh, sólo teníamos miedo porque pensábamos, ya sabes, bla-bla-bla…’ Y yo dije: ‘Déjenme en paz. Soy un viejo bajándose de un caballo, ¡y quiero que se vea así!’», declaró la luminaria de Hollywood.

Indiana Jones y el dial del destino llegará a salas mexicanas el 29 de junio de 2023. Pasen AQUÍ para conocer todos los detalles de esta quinta entrega.

La entrada Harrison Ford revela por qué quiso hacer Indiana Jones y el dial del destino se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

VIDEO: Dwayne Johnson explica por qué aceptó regresar a Rápidos y furiosos

Published

on

Dwayne Johnson Rápidos y furiosos

Los últimos minutos de Rápidos y furiosos 10 nos dejaron en claro el rumbo que seguiría la franquicia: el regreso de ciertos personajes que marcaron a la audiencia. Primero llegó la sorpresa de que Gisele (Gal Gadot) no estaba muerta, y luego, la escena post créditos marcó el esperado regreso de Hobbs (Dwayne Johnson) para enfrentarse a Dante Reyes (Jason Momoa) en una nueva entrega de Rápidos y furiosos. Ahora, el ex luchador ha roto el silencio para beneplácito de quienes ansiaban verlo con esta “familia”.

Recientemente se confirmó la existencia de otro spin-off en la saga Rápidos y furiosos. No se tratará de Hobbs & Shaw 2, sino de una cinta que servirá de puente entre Rápidos y furiosos 10, y su secuela. Aunque primero solo se dieron a conocer algunos detalles técnicos, es su protagonista quien por fin da la cara, y así manifestó su alegría a través de redes sociales.

“Espero que tengas puesta tu ropa interior…

HOBBS ESTÁ DE VUELTA. Y acaba de establecerse.

Luke Hobbs regresará a la franquicia Rápidos y furiosos.

Sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Rápidos y furiosos 10 nos han dejado boquiabiertos.

La próxima película de Rápidos y furiosos en la que verás al legendario agente será HOBBS, que servirá como un nuevo y fresco capítulo que sentará las bases para Rápidos y furiosos 10: parte 2.

El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANÁTICOS que amamos.

He construido mi carrera sobre una mentalidad de “La audiencia primero}”, y eso siempre servirá como mi Estrella del Norte.

Felicitaciones a mi familia de “Rápidos” y a Universal Studios por el éxito mundial de Rápidos y furiosos 10 y, como siempre, Hobbs y  @SevenBucksProd están motivados para ayudar a llevar la franquicia “Rápidos” a lugares emocionantes y nuevos para los fanáticos de todo el mundo.

“Papi tiene que ir a trabajar” – HOBBS”.

Hasta el momento, Vin Diesel no ha respondido a las más recientes palabras del actor, también conocido como “La Roca”. Sin embargo, saber que las rivalidades han quedado atrás en aras de beneficiar al público es una buena noticia. Considerando que Rápidos y furiosos 10 ha sido comparada con Avengers: Infinity War, en especial por su final, tiene sentido que la franquicia regrese a todo su elenco disponible. Todo es valido para cerrar la saga por todo lo alto.

Si quieres recordar todos los momentos de la polémica entre el ex luchador y Vin Diesel, da clic aquí. ¿Será este el final feliz que muchos fanáticos de la franquicia esperaban?

Si están contentos con el regreso de Dwayne Johnson a Rápidos y furiosos, la décima película aún se encuentra disponible en todos los cines de México.

La entrada VIDEO: Dwayne Johnson explica por qué aceptó regresar a Rápidos y furiosos se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Cine y Tv

Rápidos y furiosos: Dwayne Johnson regresará para nuevo spin-off de Luke Hobbs

Published

on

Dwayne Johnson Rápidos y furiosos Hobbs

Parece que La Roca y Vin Diesel finalmente han decido darle la vuelta a la página. Dwayne Johnson está oficialmente de regreso en la saga Rápidos y furiosos para protagonizar una película en solitario en su papel como Luke Hobbs.

De acuerdo con Variety, el guion del proyecto aún sin título estuvo a cargo de Chris Morgan, quien ha escrito seis de las películas de la saga principal y el spin-off Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (2019). Morgan también vuelve a la franquicia después de no figurar como guionista en la novena y décima entregas.

Dwayne Johnson producirá la película junto a Dany e Hiram García de su compañía Seven Bucks Productions, así como Vin Diesel y Samantha Vincent por parte de One Race Films. Otros productores incluyen al propio Morgan a través de Chris Morgan Productions, Jeff Kirschenbaum con Roth/Kirschenbaum Films y Neal Moritz de Original Film.

Dwayne Johnson regreso Rápidos furiosos

También te podría interesar: Rápidos y furiosos: Cronología completa de la pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Fuentes familiarizadas señalan que este proyecto no se trata de una secuela de Hobbs & Shaw, donde Johnson compartió créditos con Jason Statham. Esta película servirá más bien como puente entre los eventos de la recién estrenada Rápidos y furiosos X y la venidera Rápidos y furiosos X: Parte 2, prevista para estrenarse en 2025. Insiders la describen algo así como una “Rápidos y furiosos X.5”. Desde luego, eso significa que veremos en ella a otras caras conocidas de la franquicia.

Dwayne Johnson tuvo un sorpresivo cameo en la escena post créditos de la décima entrega. Tras descubrir que Dom no fue el asesino de su padre, el villano Dante Reyes (Jason Momoa) contacta vía telefónica al verdadero responsable: Luke Hobbs. Le amenaza diciéndole que su malévolo plan involucra cazarlo y acabar con su vida. Hobbs sencillamente responde: “No soy difícil de encontrar”.

¿Emocionados por el regreso de Dwayne Johnson en Rápidos y furiosos y la nueva película de Hobbs?

La entrada Rápidos y furiosos: Dwayne Johnson regresará para nuevo spin-off de Luke Hobbs se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.