Curiosidades
2020 sorpréndeme nivel: Hombre parecido a Juan Gabriel aparece en video y afirma ser el cantante

No sé ustedes, pero muchas personas en México (y el mundo) estarán de acuerdo en que el 2020 ha sido uno de los años más caóticos y extraños que hemos vivido. No sólo por la propagación del coronavirus, la llegada de las “Avispas asesinas” a América, la ley seca en México y todos los eventos que se han suscitado desde que comenzó el año, también lo decimos por el supuesto regreso de nuestro querido Juan Gabriel. ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?!
Sí, leyeron bien. En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde un hombre, bastante parecido al entrañable ‘Divo de Juárez’, afirma ser el cantante fallecido en agosto de 2016. Pero la cosa no para ahí, pues este sujeto asegura que tuvo que fingir su muerte hace cuatro años por la llegada de la 4T de AMLO, y aunque ya llevaba tiempo desaparecido al final el aislamiento social lo orilló a mostrarse ante el mundo.

Captura de pantalla
“Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño“, se escucha decir a este Juan Gabriel que tiene una voz muy distinta a la que conocíamos del cantante.
“Y bueno, pues espero que en México pase todo esto pronto que yo estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo” finaliza el Juanga del video que la verdad nos dejó más sorprendidos que AMLO viendo su video bloqueado en YouTube.
Vamos con las imágenes, Chimino:
Juan Gabriel vive!?? pic.twitter.com/OGkuyb6Nrn
— influencermx (@influencermx1) May 10, 2020
Al parecer este Juan Gabriel era Nostradamus
No nos resultaría extraño que más de una personas crea con este video que Juan Gabriel está vivo, pues si bien el rumor sobre que el cantante fingió su muerte sonó duro después de su muerte, en 2016, éste tomó fuerza cuando el exmanager de Juanga, Joaquín Muñoz, afirmó que a finales de 2018 el cantante aparecería para contar la verdad del por qué fingió su muerte.
Al final dicho año se acabó y el ‘Divo de Juárez’ nomás’ nunca apareció, y aunque se decía que Juan Gabriel esperaba sólo la aprobación de AMLO para aparecer en público (esto según porque había cometido un delito al fingir su muerte porque se encontraba en peligro), al final llegamos al 2020 y nosotros sólo pedíamos que ya dejaran al pobre de Juanga descansar en paz.
Ver en YouTube
Ahora, el sujeto del video que les presentamos hoy afirma que tuvo que mentir por la llegada de la “Cuarta Transformación”, la cual arribó a México en julio de 2018 con la victoria de López Obrador en las elecciones presidenciales. Sin embargo, nuestro Juan Gabriel se nos fue dos años antes, en agosto de 2016.
Así que a menos de que fuera como Raven de “Es tan Raven”, dudamos mucho de que Juan Gabriel haya fingido su muerte y sobre todo, que siga vivo y esté escondido en alguna parte del mundo. ¡Ya dejen en paz a mi divo, por el amor de dios!
La entrada 2020 sorpréndeme nivel: Hombre parecido a Juan Gabriel aparece en video y afirma ser el cantante se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
Grupo armado ataca a balazos a refugiados en Chenalhó, Chiapas: 7 muertos y 3 heridos


El terror continúa materializándose en la comunidad de Chenalhó, Chiapas. 7 personas murieron y tres resultaron heridas tras un ataque a balazos contra un grupo de desplazados refugiados.
La Fiscalía de Chiapas se encargó de dar a conocer la información oficial de lo ocurrido, además de que en redes sociales circulan videos (algunos muy gachos) de la balacera en Chenalhó.

Esto es lo que se sabe de la balacera en Chenalhó, Chiapas, contra desplazados refugiados
Lo dicho, la Fiscalía General del Estado de Chiapas fue la dependencia que confirmó los hechos mediante un comunicado donde detallaron lo ocurrido. La balacera tuvo lugar la tarde-noche de este viernes 2 de junio.
Las víctimas eran desplazados originarios de Santa Martha, quienes se refugiaban en una bodega ubicada en la comunidad de Polhó, municipio de San Pedro Chenalhó. Los criminales llegaron hasta dicha bodega y abrieron fuego contra todas las personas que se encontraban ahí.

La misma Fiscalía de Chiapas confirmó la cifra de 7 personas muertas, además de tres heridos, quienes fueron llevados a diferentes hospitales de San Cristóbal de Las Casas.
“La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena inició carpeta de investigación por los delitos de Homicidio y lesiones contra quien o quienes resulten responsables”, señaló la dependencia sobre lo ocurrido en Chenalhó.

Fueron desplazados por conflictos agrarios en Chenalhó
Desde octubre del año pasado hablamos por acá del conflicto agrario que genera una gran cantidad de personas desplazadas en la comunidad de Chenalhó. Se trata de una disputa por hectáreas de tierra cuyos precedentes se remontan a hace 40 años.
Pobladores de la comunidad de Santa Martha y Aldama disputan las tierras incluso con enfrentamientos armados y pactos de paz que no se han respetado del todo. Hasta el momento la Fiscalía no ha confirmado que la balacera de este fin de semana tenga relación con este tema, pero sin duda es la más probable.
The post Grupo armado ataca a balazos a refugiados en Chenalhó, Chiapas: 7 muertos y 3 heridos appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
¿El choque de Lewis Hamilton y George Russell en España fue un malentendido?


Durante la clasificación del Gran Premio de España, Lewis Hamilton y George Russell sufrieron un choque entre sí. Ambos hombres de Mercedes encendieron las alarmas en su garaje, cuando impactaron en la Q2, justo en la recta de la salida del Circuito de Barcelona, incidente que nos hizo recordar las épicas batallas entre Hamilton y Rosberg, aunque sin la misma pasión y está vez por culpa de una ‘mala comunicación’ con el resto del equipo.
“Ha habido una falta de comunicación, ha sido algo confuso. Yo iba a empezar mi vuelta y él iba a entrar a boxes. No sé qué ha pasado exactamente, pero he pensado que me daba rebufo, ya que cuando me moví a la derecha, George lo ha hecho también. Lo he intentado seguir y no ha sido así”
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

¿Otra rivalidad en Mercedes?
Sin rivalidades, solo mala comunicación, según el siete veces campeón del mundo, quien creyó, falsamente, que su compañero le daría un rebufo, pero fue todo lo contrario, Russell iba tras Carlos Sainz sin darse cuenta de que tenía muy cerca a Hamilton, ninguno de los dos pudo evitar el impacto y la peor parte se la llevo George, quien tuvo que abandonar la Qualy, cuando ya soñaba con un lugar entre los primeros diez y se unió a Sergio Perez en la zona de ‘eliminados’.
“Salí del 13 y parecía que George iba a entrar en el pit lane, así que lo mantuve y de repente volvió a cruzar, lo que obviamente es un poco confuso porque ni siquiera sabía que estaba allí. Creo que saltó en su primera vuelta, o algo así.
Hamilton sobre el choque con Russell
A trabajar en el garaje de Mercedes
Para fortuna de las ‘Flechas Plateadas’, Lewis salvó las ‘papas’ y logró colarse en la Q3, en donde aseguró el quinto puesto de salida para la carrera de este domingo, detrás de Max Verstappen en la pole, Carlos Sainz, Lando Norris y Pierre Gasly, los últimos dos aún no sabemos cómo llegaron hasta ahí.
“Tuve daño en el alerón delantero y no sé qué estaba dañado en el piso. Pero de cualquier manera, no pudimos competir con Red Bull “
Hamilton, siete veces campeón del mundo
Aunque Lewis no fue limpio del golpe, pues el impacto con Russell daño gran parte de su alerón delantero y aún desconoce qué tanto pudo verse afectado el piso de su monoplaza, que aunque no es tan veloz como el Red Bull le da para pelear al británico por algunos puntos en el Campeonato de Constructores.
The post ¿El choque de Lewis Hamilton y George Russell en España fue un malentendido? appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.Curiosidades
Órale: Luis Miguel se tomó fotos y dio autógrafos a fans en aeropuerto


¿Nos lo cambiaron o qué le pasó? Y es que ‘El Sol’ ha sacado de onda a sus propios fans luego de que en redes sociales se hicieran virales fotos y videos que muestran cómo Luis Miguel se tomó fotos y dio autógrafos a varios fans que se lo encontraron en el aeropuerto.
Pero antes de que piensen en lanzarse a alguna de las terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, deben saber que Luis Miguel sí se tomó fotos y dio autógrafos a varios fans, pero lamentablemente esto no ocurrió en México (o no por ahora).

Luis Miguel se tomó fotos y dio autógrafos a fans en aeropuerto de España
Hace unos días una cuenta en TikTok dedicada a Luis Miguel posteó un video donde se ve a varios fans en el aeropuerto de España, quienes se toparon al cantante que a pesar de ir acompañado de un par de guardaespaldas se tomó el tiempo de dar algunos autógrafos.
Pero no sólo eso. La cuenta en cuestión también nos dejó ver que Luis Miguel se también decidió tomarse fotos con varios de sus seguidores en España. Algo que muchos consideraron suerte nivel Dios, pues Luis Miguel no es de los artistas que suelen hacer eso.

Los fans se toparon a Luis Miguel en el aeropuerto y él se portó buena onda
Tal y como lo mostró en la serie de Netflix que lanzó en abril de 2018, Luis Miguel es uno de los artistas que no suelen tener tanta convivencia con sus fans y en realidad es muy reservado y discreto cuando de viajar o estar en lugares públicos se trata.
Sin embargo, parece que su regreso a los escenarios en este 2023 ya cambió un poco su forma de convivir con sus seguidores, quienes no podían creer que ‘Micky’ se detuviera unos minutos para posar ante sus celulares y firmarles una que otra hoja.
Algunos incluso creen que no era Luis Miguel, sino su doble
El video ha causado tanta expectativa entre los fans que algunos aseguran, el hombre del video no era Luis Miguel, sino una persona que se disfrazó como él y decidió lanzarse al aeropuerto (y no usar un avión privado) para engañar a una que otra fan.
“Que raro que no usa su avión privado” y “La verdad no creo sea él, además se le ve mucho las entradas en la frente”, son algunos de los comentarios que los fans dejaron en el video donde Luis Miguel firmó autógrafos y se tomó fotos con varios fans en España.

¿Será que Luis Miguel ya convivirá más con sus seguidores?
Ahora sí que cada quien será libre de pensar lo que quiera, aunque considerando que Luis Miguel ya agotó todas las fechas de su próxima gira por Latinoamérica (que comenzará en Argentina el próximo 6 de agosto), seguro que ‘El Sol’ ya quiere conectar más con sus fans.
¿Ustedes qué opinan? ¿Será que Luis Miguel ya es humilde como ‘El Bicho’ o realmente estamos frente a uno de los imitadores más parecidos al cantante? Lo averiguaremos en su paso por México.
The post Órale: Luis Miguel se tomó fotos y dio autógrafos a fans en aeropuerto appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.-
Curiosidades2 días ago
Vimos a Blur en el Primavera Sound Barcelona y esto es lo que puedes esperar cuando vengan a México…
-
Cine y Tv2 días ago
VIDEO: Dwayne Johnson explica por qué aceptó regresar a Rápidos y furiosos
-
Musica22 horas ago
‘Council Skies’: Noel Gallagher nos trae algunas de sus mejores letras en su nuevo disco con High Flying Birds
-
Curiosidades20 horas ago
Los 6 mejores momentos del Derby de Manchester entre el United y el City
-
Tecnologia18 horas ago
NASA y SpaceX están listas para la próxima misión de abastecimiento a la EEI
-
Curiosidades2 días ago
¡Como aplanadora! El camino (y goles) de México en el Premundial Femenil Sub-20
-
Cine y Tv2 días ago
¿Cuántos animadores mexicanos participaron en Spider-Man: A través del Spider-Verso?
-
Curiosidades2 días ago
Ante la posible salida de Benzema, los fichajes que el Real Madrid podría realizar en verano