Musica
Usuarios reportan fallas en Spotify en plena cuarentena

En días de confinamiento por COVID-19, usuarios de América Latina se quejaron de fallas en la aplicación de música Spotify.
En redes sociales, los cibernautas de México, Chile, Colombia, Argentina, entre otros países de la región, señalaron que no podían ingresar a la plataforma de música digital ni a sus listas de música o playlist almacenados.
La cuenta de Twitter “Spotify Ayuda” pidió a los usuarios detalles de lo que ocurrió al querer abrir la aplicación, marca, modelo y versión del dispositivo donde presentan la falla.
Posteriormente, el servicio de música por streaming informó que se dio cuenta de “algunas incidencias” que logró reparar la noche de este miércoles.
Bueno, todo debería haber vuelto a la normalidad. Avisa a @SpotifyAyuda si sigues teniendo algún problema.
— SpotifyAyuda (@SpotifyAyuda) May 7, 2020
La compañía llamó a contactar por mensaje directo en Twitter si los problemas persistían, o bien, visitar el soporte técnico en la aplicación ya que, debido a las medidas de personal tomadas por la pandemia, pueden tardar en responder las solicitudes.
Cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU) indican que Spotify es la plataforma digital de música más usada en México con 84.8 % del mercado.
- Los artistas más escuchados durante la cuarentena
Con información de SUN
AC
ues de anuncios individuales.
Musica
La OFJ cierra el año con la obra “Lontano”

Para los conciertos de clausura, la orquesta tendrá como invitada a la pianista cubana Ana Gabriela Fernández
ues de anuncios individuales.
Musica
Cher quiere destronar a Mariah Carey esta Navidad

El tema “DJ play a Christmas song” del reciente álbum de la cantante, la ha posicionado como la primera mujer que cosecha un número uno en siete décadas diferentes
ues de anuncios individuales.
Musica
Rolling Stone cataloga “Ella Baila Sola” de Peso Pluma como la mejor canción de 2023

“Ella Baila Sola” es la primera canción de música mexicana en alcanzar los mil millones de reproducciones en streaming
ues de anuncios individuales.
-
Curiosidades2 días ago
Presidente de COP28 dice que la ciencia no ha demostrado urgencia de no consumir combustibles fósiles
-
Curiosidades2 días ago
Carlos Slim en contra, Bremer a favor: Iniciativa para reducir a 40 horas semanales la jornada laboral
-
Curiosidades2 días ago
¿Dante Delgado, Indira Kempis?, ¿quién será el candidato de Movimiento Ciudadano?
-
Tecnologia2 días ago
Alexa, la revolución más allá de la voz
-
Curiosidades1 día ago
Metro Memory: El juego en boca de todos y que pone a prueba qué tanto sabes del Metro CDMX
-
Curiosidades2 días ago
EN VIVO: Sopitas FM X Radio Chilango | ¿Por qué nos ponemos tristes en las fechas navideñas?
-
Curiosidades2 días ago
Checa el tráiler, trama y fecha de estreno de ‘Godzilla x Kong: The New Empire’
-
Curiosidades2 días ago
Teddy vs. el emoji nerd: Un niño junta un montón de firmas para desaparecerlo