Connect with us

Musica

Teo Bok se llena de esperanza

Published

on

El italiano de 16 años Teo Bok vive de cerca la complicada situación que ocurre en su país y en el mundo a causa de la crisis sanitaria que ocasiona el COVID-19, eso lo motivó a lanzar la canción “Non ci avrai” en sus redes sociales para recaudar fondos para los afectados. Al tema le fue muy bien y ahora lanza una versión en español llamada “Juntos”, pensada para el público de América Latina.

“Estoy con mi familia intentando ayudar en esa situación que ha traído el Coronavirus en todo el mundo. Yo soy italiano y tengo mucha familia que la está pasando mal con esto que está sucediendo. Yo vivo en Miami desde hace tres meses y el problema del COVID-19 en Italia creció hace dos meses y medio, vi que mi país estaba sufriendo mucho y eso me rompió el corazón, por eso escribí (el tema) ‘Non ci avrai’ para donar dinero a los hospitales italianos y juntamos más de 100 mil dólares. Ahora traducimos la canción en otros idiomas como español e inglés”, detalla el artista.

La idea es que también lo que se recaude de estas versiones sea para los nosocomios latinos y para Caritas de Quintana Roo, por eso es que también se han sumado a la causa de Teo, influencers y celebridades de América Latina para que el movimiento se haga más grande. “No podemos estar juntos físicamente, pero sí juntar los corazones e intentar hacer lo mejor que podemos”.

  • Rapear sobre la vida en pareja

Desde enero del 2020, Teo y su familia se mudaron a Miami para trabajar en su sueño que es la música, colaborando con 21 Entertainment y AR Management que junto con su familia llevan su imagen y representación artística en Estados Unidos. Desde pequeño Teo ha estado inmerso en el entretenimiento, tiene experiencia en teatro musical.

En 2016 fue uno de los finalistas de “La Voz Kids” en Alemania y en 2017 en “Italia’s Got Talent”. En el 2018 se presentó en el “Festival San Remo Young”, donde cantó “Noi ragazzi di oggi” (“Los muchachos de hoy”), el cual interpretó años atrás Luis Miguel en ese escenario.

“Empecé a cantar cuando tenía nueve años haciendo musicales en Europa. Y he estado escribiendo nueva música, mi primer álbum ‘Cruisin’ salió el año pasado, ya escribí un libro llamado ‘Promise’, fui a un tour europeo con el show ‘Soy Luna’ de Disney y ahora me mudé a Miami para comenzar mi carrea en Latinoamérica; con toda esta situación del coronavirus se detuvo un poco, pero muy pronto vamos a regresar a México a continuar mi sueño”.

Dice Teo que es muy afortunado de haberse dado cuenta desde muy pequeño a lo que se quería dedicar, pues eso ha hecho que enfoque sus esfuerzos completamente en la música y conectar con varios públicos alrededor de mundo.

  • Mando apuesta por la música con causa

JL

ues de anuncios individuales.

Musica

Natanael Cano disfruta “300 noches” con Belinda

Published

on

El cantante de regional mexicano, confesó ser fanático de Belinda, con quien colaboró en este nuevo lanzamiento musical 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Seguidores dan concierto de "mosh pit" con Megadeth como protagonista

Published

on

La banda se presentó en la CDMX con su gira “Crush The World Tour”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.