Connect with us

Cine y Tv

Hugh Jackman señala a Scarlett Johansson como la culpable de su «enemistad» con Reynolds

Published

on

Desde hace tiempo, hemos sido testigos de una «enemistad» traducida en bromas pesadas entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds a través de redes sociales. Ahora, después de una década, el actor australiano ha decidido compartir los detalles sobre como surgió su amistosa rivalidad declarando que Scarlett Johansson fue la artífice de todo.

Wolverine Deadpool Hugh Jackman Ryan Reynolds

Durante una charla con The Daily Beast en el marco del estreno de Bad Education de HBO, el histrión fue cuestionado sobre esa guerra virtual entre Ryan Reynolds que ha perdurado por años.

«Hace tanto tiempo… Dios, esta es la clásica señal de que la enemistad se ha prolongado demasiado, ¡cuando ni siquiera sabes por qué o cómo comenzó!”, declaró entre risas.

Para despejar dudas, Jackman narró que todo comenzó cuando ambos intérpretes se encontraban filmando X-Men: Orígenes Wolverine (2009). En aquel momento Ryan Reynolds y Scarlett Johansson estaban casados y la actriz solía visitar el set, entonces a Jackman le gustaba hacer bromas a su entonces cónyuge, pues era gran amigo de la protagonista de Black Widow.

«Lo conocí en Wolverine, y solía burlarme de él porque yo era muy amigo de Scarlett Johansson. En ese entonces Scarlett acababa de casarse con Ryan, así que cuando llegó al set yo le dije: ‘Oye, más vale que te comportes bien, amigo, porque estoy vigilándote’, y comenzamos a hablarnos de esa manera, y luego todo se intensificó con el asunto de Deadpool y él llamándome, e intentando manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería», contó Jackman.

Las bromas entre ambos actores jamás han cesado e indudablemente nos han regalado momentos bastante divertidos. Como aquella ocasión en la que Ryan Reynolds entrevistó a Hugh Jackman, la vez que el australiano no quiso felicitar al canadiense en su cumpleaños asumiendo que resultaba una persona cero graciosa o cuando Jackman y Jake Gyllenhaal trollearon a Reynolds con un suéter navideño.

Respecto a Scarlett Johansson, Hugh Jackman ya había compartido créditos con la histrión en cintas como Scoop (2006) de Woody Allen y The Prestige (2006) de Christopher Nolan.

El próximo proyecto de Hugh Jackman será Reminiscence (2020). La cinta de ciencia ficción con tintes de romance y thriller cuenta la historia de un científico que descubre la manera de revivir su pasado y encontrarse con un viejo amor. Mientras que Ryan Reynolds tiene en su lista de pendientes el estreno de Free Guy y Red Notice de Netflix, cuya filmación se detuvo debido a la pandemia.

La entrada Hugh Jackman señala a Scarlett Johansson como la culpable de su «enemistad» con Reynolds se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Robert Englund tiene una idea para el futuro de Freddy Krueger

Published

on

robert englund freddy krueger

¿Es muy tarde para que Robert Englund vuelva a ser Freddy Krueger? Al menos así lo piensa el actor, quien argumenta que, para que la franquicia de Pesadilla en la calle del infierno siga funcionando, otra persona tiene que asumir el rol del icónico villano que aparece en sueños para atormentar a sus víctimas.

En entrevista con Variety, Englund reflexionó sobre sus 50 años de trayectoria como actor y reconoció que aunque le fascina transformarse en el sádico personaje de las garras, su edad es un factor que ya no le permitiría desenvolverse de manera tan activa en una nueva entrega. A sus 75 años, el responsable de darle vida a Krueger desde 1984 opina lo siguiente:

«Soy demasiado viejo y pesado para interpretar a Freddy ahora. Ya no puedo hacer escenas de lucha de más de una toma, tengo mal el cuello, la espalda y artritis en la muñeca derecha. Así que tengo que dejarlo, pero me encantaría hacer un cameo».

Rober Englund como Freddy Krueger.

Además, aunque a partir de ahora será imposible ver a Robert Englund como Freddy Krueger, el intérprete tiene algunos consejos para el porvenir de la franquicia:

«Habría que lidiar con la tecnología y la cultura [actual]. Por ejemplo, si una de las chicas fuera una influencer, sería interesante que Freddy rondara de algún modo su subconsciente y se manifestara, quizá atacando a todos los que la siguieran».

El histrión es mundialmente reconocido por su interpretación. Sin embargo, sabe que alguien más haría un buen trabajo en una reimaginación del clásico del terror dirigido por Wes Craven. Curiosamente, Englund está de acuerdo con un puñado de fans, quienes desde hace unos años han propuesto a Kevin Bacon para tomar la estafeta:

«Sé que respeta el género y que es un buen actor físico. Creo que en los silencios y en la forma en que Kevin se mueve… sería interesante».

robert englund freddy krueger

A Robert Englund lo podemos ver en la cuarta temporada de Stranger Things.

La entrada Robert Englund tiene una idea para el futuro de Freddy Krueger se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

¿Por qué Arnold Schwarzenegger no aparecerá en Los indestructibles 4?

Published

on

arnold schwarzenegger los indestructibles 4

No veremos a Arnold Schwarzenegger en Los indestructibles 4. Así lo aclaró el actor recientemente, mencionando que esa etapa de su carrera duró lo que tenía que durar y es momento de hacer otras cosas. Todo comenzó como un favor para un buen amigo, pero ya no es algo a lo que se sienta atraído.

Durante una entrevista con Parade, concedida para un perfil suyo, el llamado “Roble austriaco” afirmó que sus cameos en las primeras tres películas de la saga creada por Sylvester Stallone sólo fueron posibles gracias a que el propio Stallone le pidió que los hiciera. Estas fueron sus palabras: “Lo hice como un favor para Sly”. 

Por otro lado, dice que él fue quien le dijo a Stallone que era lo indicado cerrar su ciclo después de participar en estas historias. Afortunadamente, Sly fue bastante comprensivo:

«Le dije: ‘¿Sabes qué? Ya hemos hecho esto y estoy fuera’. Y él realmente lo entendió».

Además, dijo que su aparición en la primera película, estrenada en 2010, fue filmada de manera bastante rápida. Así lo recuerda:

«La filmé un sábado durante dos horas rápidamente en una iglesia con Bruce Willis».

En la trilogía inicial, Schwarzenegger da vida a Trench Mauser, un mercenario que era compañero de Barney Ross (el personaje de Stallone). Mauser es un veterano de guerra que ayuda al equipo de Ross en varias de sus misiones. 

La aparición del también político en la primera entrega fue muy significativa, pues cuando sucedió, él estaba a la mitad de su segundo término como gobernador del Estado de California. Por este motivo el cameo tuvo que ser terminado en muy poco tiempo. 

arnold schwarzenegger los indestructibles 4

A pesar de que Arnold pensaba que sólo estaría en una cinta, el éxito fue tal que el actor volvió para otros rounds. Esto, de nuevo, fue posible gracias a la amistad con el protagonista de Rocky:

«Sly dijo: ‘Oh, ¿puedes hacer Los indestructibles 2?’ Y lo hice durante un fin de semana. Luego se amplió para Los indestructibles 3. Y eso fue todo».

No veremos a Arnold Schwarzenegger en Los indestructibles 4. Pero lo podemos ver en FUBAR, su nueva serie de Netflix. AQUÍ te decimos todo lo que tienes que saber sobre ella.

La entrada ¿Por qué Arnold Schwarzenegger no aparecerá en Los indestructibles 4? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

¿Andy Muschietti dirigirá la película Batman: The Brave and the Bold?

Published

on

andy-muschietti-batman

Gracias a las muy favorables primeras reacciones de quienes ya han podido ver The Flash, es probable que Warner Bros. y DC Studios estén considerando mantener en sus filas al director responsable de aquella prometedora película, en aras de que asimismo lleve la batuta de uno o varios proyectos futuros del Universo DC. Pero, ¿acaso ya se traerá un proyecto específico entre manos? Esta semana, una breve pero sumamente sospechosa declaración de Andy Muschietti avivó el rumor de que el cineasta argentino está apuntadísimo para dirigir Batman: The Brave and the Bold, uno de los venideros títulos anunciados por James Gunn, copresidente de DC Studios, en enero de 2023.

La declaración fue captada por Josh K. Elliot durante la actual gira promocional de The Flash. En el video compartido a través de Twitter, se escucha que el entrevistador pregunta a Muschietti cómo sería su versión de The Brave and the Bold, lo cual condujo a una respuesta «interesante» por parte del director.

ELLIOT: Heredaste dos Batman [para The Flash], el Batman de Tim Burton y el Batman de Zack Snyder. Si es que tuvieras oportunidad de poner a tu propio Batman en la dirección de The Brave and the Bold, ¿qué clase de giro querrías darle a ese personaje?

MUSCHIETTI: Oh, no creo que pueda hablar de eso… aún.

De momento, es casi nulo lo que sabemos de la película Batman: The Brave and the Bold que se está gestando al interior de DC Studios. Un hecho es que no tendrá ninguna relación con el Hombre Murciélago de Robert Pattinson ni con el de Ben Affleck. En cambio, se basará en el homónimo cómic creado por Grant Morrison, donde el vigilante enmascarado combate el crimen junto a su hijo biológico Damian Wayne, alias Robin.

También te podría interesar: Director de The Flash confirma un impactante cameo: “Soñé toda mi vida trabajar con él”

Ahora bien, ¿qué habrá querido decir Andy Muschietti con que aún no puede hablar sobre cómo imagina su propia versión de Batman? Mínimo parece indicar que efectivamente hay interés de su parte en tomar las riendas de aquella adaptación cinematográfica. Sobre si han habido pláticas con Warner Bros. y DC Studios, eso todavía no es oficial. Aunque en lo que concierne a los insiders de la cuenta Big Screen Leaks, presuntamente ya hay un «director asegurado» para The Brave and the Bold, según informaron la semana pasada en Twitter. De ser cierto, ¿acaso será Muschietti? ¿Ustedes qué opinan?

Bajo la dirección de Andy Muschietti, The Flash llegará a salas mexicanas el próximo 15 de junio. El elenco lo componen Ezra Miller (Barry Allen / Flash), Sasha Calle (Supergirl), Michael Shannon (General Zod), Kiersey Clemons (Iris West), Ron Livingston (Henry Allen) y Maribel Verdú (Nora Allen), además de Ben Affleck y Michael Keaton en sus respectivas versiones de Bruce Wayne / Batman.

La entrada ¿Andy Muschietti dirigirá la película Batman: The Brave and the Bold? se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.